¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Ventilador Revolucionado y Aumento de Temperatura en punto muerto (Opel Corsa 2004)
Buenas tardes a [email protected], y gracias de antemano.
Mi Opel Corsa del 2004 ha empezado a hacer algo bastante extraño a mi entender.
En los momentos en que el cotxe està en Punto Muerto o al relentin (atascos), el ventilador de refrigeración (no el del aireacondicionado del interior del cotxe) empieza a revolucionar-se al mismo tiempo que la temperatura del cotxe va aumentando progresivamente.
El aumento de la temperatura del motor y las revoluciones del ventilador desaparecen en el momento que inicio la marcha de nuevo (de forma progresiva). De igual manera en el momento de estacionar se revoluciona muchísimo el ventilador y algunas veces tarda un minutillo en dejar de funcionar aún después de haberle quitado el contacto.
Me gustaría saber qué podría ser... Ya que acostumbro a pillar atascos, y por ejemplo hoy casi llegaba a los 100°C cuando normalmente el cotxe a 120km/h por la autopista no pasa de los 90°C. Vamos que no es normal esa temperatura.
Muchas gracias de nuevo!!!
0
Comentarios
He tenido opel como el tuyo y de los 90, y un buen amigo tiene el corsa OPC del 2000 y poco: que estaciones el coche y el ventilador del radiador se quede uno o dos minutos funcionando con el coche apagado y cerrado es lo más normal del mundo. Con los años los ruidos aumentan y el ventilador es uno de esos elementos que marcan la diferencia: cuando son nuevos apenas se perciben si funcionan o no. Cuando pasan los años te enteras sí o sí de que funcionan (lo cual es buena señal)porque hacen más ruido y porque habitualmente con los años llevamos la música más baja
Llevarías puesto de casualidad el aire acondicionado?