Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

LEXUS ES 300h \ Prueba a fondo \ revistadelmotor.es

IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
cddve5baibft.jpeg

Comentarios

• FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Buen berlinote enorme con estética muy bonita, tengo entendido que en USA están muy valorados los Lexus. Yo tengo mentalidad de pobre y me quedaría con el Camry jejejeje
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    FranPulsar escribió : »
    Buen berlinote enorme con estética muy bonita, tengo entendido que en USA están muy valorados los Lexus. Yo tengo mentalidad de pobre y me quedaría con el Camry jejejeje

El camry ya tiene un tamaño decente y este es un poco más grande. En usa venden el avalon que es la versión barata del es.
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    FranPulsar escribió : »

El camry ya tiene un tamaño decente y este es un poco más grande. En usa venden el avalon que es la versión barata del es.
    No es la misma plataforma este Lexus y el Camry? Para mi que son el mismo coche .
    cddve5baibft.jpeg
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭✭
    Ikeb escribió : »
    (Quote)
    No es la misma plataforma este Lexus y el Camry? Para mi que son el mismo coche .
    antes era así, pero este ES es más un Avalon que un Camry.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sí, el avalon es el ES, son 5 cmts más de batalla y algo más ancho que el camry. plataforma si que puede que sea la misma.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo