Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Tengo una GRAN duda...

Hola a todos, en menos de 1 mes voy a comprar mi primer deportivo, he pensado en Jaguar F-Type, Audi R8 V10, Corvette... y me da mucho reparo el tema de los resaltos, donde vivo hay bastantes y algunos un poco jodidos, estos coches traen algún sistema para
levantar la suspensión? si es asi, me podeis especificar como se llama dicho sistema? estoy muy perdido en estos temas, a parte, realmente estos coches rozan al coger resaltos o me estoy comiendo la cabeza demasiado? gracias!!

Comentarios

• Trurl_v4Trurl_v4 ✭✭✭✭
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Isma344 dijo:
    Hola a todos, en menos de 1 mes voy a comprar mi primer deportivo, he pensado en Jaguar F-Type, Audi R8 V10, Corvette... y me da mucho reparo el tema de los resaltos, donde vivo hay bastantes y algunos un poco jodidos, estos coches traen algún sistema para
    levantar la suspensión? si es asi, me podeis especificar como se llama dicho sistema? estoy muy perdido en estos temas, a parte, realmente estos coches rozan al coger resaltos o me estoy comiendo la cabeza demasiado? gracias!!
    Isma344 dijo:
    Se llama suspensión neumática. 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo