Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Giulietta KO con 8 años y según Alfa, es normal...

GOnsalesGOnsales
editado marzo 2020 en General
Muchas gracias, amigos de ALFA ROMEO por ayudarme a elegir mi próximo coche.
Muchas gracias por hacerme ver que pasar religiosamente todas las revisiones oficiales....no vale para absolutamente nada....
Muchas gracias a vuestro Servicio de Atención al Cliente por comentarme que con 8 años y 150000km, un coche....ha cumplido su vida útil
Muchas gracias porque haya servicios oficiales que te cobren 1500 euros sólo por decirte qué puede tener mi querido Alfa...
Muchas gracias por tener que dar la razón a todos esos "cuñados" que me dijeron qué cómo cometía la locura de comprar un Alfa Romeo....

PD. Vendo Alfa Romeo Giulietta cuidadísimo, sin motor

Comentarios

• CitizenCitizen Forero Master
    Podrías aportar algún detalle de tu caso, aparte de la (normal, entiendo) queja...

Supongo que has tenido una avería grave que implica sustitución de motor, y Alfa no te ha propuesto ningún tipo de cobertura....es así?
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Demasiado te ha durado, es italiano.
  • Llegas a tiempo para comprar el nuevo giulia Gta
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    El mío tiene el doble de años y el doble de km.

Estás tú que llevo yo el coche a un taller oficial de alfa viendo cómo son sus empleados en España.

Conozco dos Giuliettas de gasolina que superan los 250.000km sin ningún problema hasta ahora. Te habrá tocado la china.
    31803bf09a95a1489b2bece608104b29.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    En todas las marcas pasan estas cosas y bla bla bla ...
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭✭
    Lo que te han dicho de que un coche con 8 años y 150.000 ya ha cumplido su vida útil es para mearse y no echar gota. Y seguro que se han quedado tan a gusto. 
  • ManuManu Forero Master ✭✭✭
    editado marzo 2020
    GOnsales escribió : »
    Muchas gracias, amigos de ALFA ROMEO por ayudarme a elegir mi próximo coche.
    Muchas gracias por hacerme ver que pasar religiosamente todas las revisiones oficiales....no vale para absolutamente nada....
    Muchas gracias a vuestro Servicio de Atención al Cliente por comentarme que con 8 años y 150000km, un coche....ha cumplido su vida útil
    Muchas gracias porque haya servicios oficiales que te cobren 1500 euros sólo por decirte qué puede tener mi querido Alfa...
    Muchas gracias por tener que dar la razón a todos esos "cuñados" que me dijeron qué cómo cometía la locura de comprar un Alfa Romeo....

PD. Vendo Alfa Romeo Giulietta cuidadísimo, sin motor

No des mas datos, no vaya a ser que podamos analizar que ha pasado. Mucho me temo que no vas a volver por el hilo ni por el foro, asi que me permito decir, que creo que no te ha gustado la factura por la averia que tiene tu coche, la cual podemos sospechar o no que puede ser tb por tu culpa, o no.

Resumiendo, claro ejemplo de tirar la piedra y esconder la mano.

• Finalmente, parece ser que se rompió una válvula, y agujereó culata y bloque motor....
    Total, que la única solución es un cambio de motor....
  • BujiøBujiø ✭✭✭
    Que motor es??
  • Bujiø dijo:
    Que motor es??
    Jtdm 2.0 140cv
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Finalmente, parece ser que se rompió una válvula, y agujereó culata y bloque motor....

Puff, menuda faena... Qué vas a hacer, vender el resto del coche para recambios? Con 8 años y 150 mil kms imagino que todo está en muy buen estado.

O vas a buscar un motor en algún desguace?
  • En principio, venderlo....no soy muy amigo de andar buscando motores en desguaces, aunque seguro que es la mejor solución!.... Pero...me he desanimado ya con el coche y Alfa, la verdad....
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭✭
    Pues si esa es tu experiencia...ya sabes: alfa nunca mais....suerte con el proximo y un saludo.
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭✭
    Finalmente, parece ser que se rompió una válvula, y agujereó culata y bloque motor....

Cambiaste la correa de distribución cuando tocaba?
    No solo por km, también por tiempo, eh!!!
    Por cierto, yo le metía un motor usado y a tirar, seguro que con menos de 1000 € arreglas.
    Si cambias la distribución cuando toca es rarísimo que te pase esto, sea alfa o skoda o renault.
    Da igual...
    Un saludo.
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • Sí, cambié la distribución cuando tocaba, y de eso hace menos de 50000km...
    Todas las revisiones hechas en concesionario oficial....
    Vamos, que cuidaba el coche como a un hijo...
    Por lo que he visto, los motores para este coche no están por debajo de 1000€,,,,
    :(
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Sí, cambié la distribución cuando tocaba, y de eso hace menos de 50000km...
    Todas las revisiones hechas en concesionario oficial....
    Vamos, que cuidaba el coche como a un hijo...
    Por lo que he visto, los motores para este coche no están por debajo de 1000€,,,,
    :(

Visto lo visto yo veo 3 opciones / posibilidades...

1.- Buscar tu un motor, ir llamando a desguaces, recambistas especializados en AR, etc. etc. y acabarlo encontrando. Por unos pocos miles de euros "recuperas" tu coche

2.- Mirar para cambiar de coche (puede que haya buenas ofertas para coches en stock una vez se acabe el confinamiento), y mirar a ver en cuánto te tasan el AR con el motor gripado

3.- Buscar, por tu cuenta, un manitas que te compre el coche para hacer él la opción 1, imagino que algún que otro mecánico o aficionado al motor hace esto, incluso puede que algún compraventa para repararlo.

Yo la verdad, estaría entre el 1 y el 2, lo que desconozco es si es normal que pase esto en ese motor. El único Giulietta que conozco es el de un amigo, matrícula H, diesel (creo que 2.0) y lo lleva muy tocado, reprogramado en stage 2, suspensiones roscadas... Un amigo mío muy quemado jejejeje

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo