Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Experiencia Norauto

Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
Hoy he cambiado dos neumáticos al coche. Los nuevos se han puesto detrás y los de detrás se han puesto delante y se han equilibrado.

En un primero lugar hice el pedido por la página de Norauto y los detalles del pedido que querría eran:

- Dos ruedas nuevas
- Montaje, equilibrado y válvula
- Permutar y equilibrar las otras dos ruedas.

Resulta que en la página solo me salía la opción de permutar por 10€, pero no la de equilibrar. Le comenté a atención al cliente de Norauto que en la página no me salía dicha opción.

Norauto España me dijo que en el pedido solo pusiera las dos ruedas más el montaje, equilibrado y válvula. La permutación no la pusiera y que una vez en el centro Norauto les comentara que querría equilibrar y permutar la dos ruedas que no cambiaba y que en este caso solo me cobrarían el equilibrado, la permutación no.

Voy al centro Norauto cerca de mi casa y tachaaan!!!! Me querrían cobrar la permutación. Yo a la señorita de turno, le digo que no y le enseño el correo que Norauto España me envió.

Su respuesta: "Claro, para equilibrar hay que sacar la ruedas y después para volverlas a poner tanto da, delante que detras" Es decir, el trabajo es el mismo.

Diferente sería que solo quisieras permutar, pagas los 10€. Ahora, en el caso que quieras equilibrar y permutar son 7€ por neumático, o sea 28€ los 4. Los 10€ de la permutación no se deben cobrar porque si quitas los 4 neumáticos para equilibrar, después al volver a ponerlos, el trabajo es el mismo, ponerlos tal cual estaban en la misma posición, que los de detrás pasen delante y viceversa.

Buen tocho, jijiji

Comentarios

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo fui a cambiar neumáticos pero comprando en carrefour y llevando el albarán.
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Yo hice algo parecido en Rodi, y me salió en la web la opción de equilibrar, pero claro yo estaba cambiando los 4. Recuerdo que dejaba marcar la de permutar también, aunque puede que recuerde mal...
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo los cambio en un taller del pueblo.
    Total, me acaba cobrando casi lo mismo.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo