Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Cambio de culata

Buenas! Tengo que cambiar la culata de mi furgo, y he encontrado una en un desguace que es igual a la mía y que según la ficha técnica es del mismo tipo de motor. Lo único que cambia es la potencia del motor (mi furgo tiene 72 kW y la otra tiene 81 kW) ¿Sería compatible esa culata con mi motor?

Comentarios

• You need to check it first all the parts and then have to use to that.
  • Pon los datos de tu coche, y los del donante, si no, poco o nada se te puede decir.
  • Buenas! Tengo que cambiar la culata de mi furgo, y he encontrado una en un desguace que es igual a la mía y que según la ficha técnica es del mismo tipo de motor. Lo único que cambia es la potencia del motor (mi furgo tiene 72 kW y la otra tiene 81 kW) ¿Sería compatible esa culata con mi motor?
    Si, la culata es la misma, te sirve.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo