Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Silenciador final

Buenas a todos, me gustaría saber opiniones y consejos sobre cambiar el silenciador final del coche por un tubo recto, manteniendo el intermedio de serie.
El silenciador final que tengo ahora es el de serie, la ITV me la pasó a duras penas por el tema de los humos, así que me recomendaron que lo cambiara por uno nuevo para la ITV del año que viene.
El coche no creo que lo tenga hasta el año que viene, se lo venderé a algún amigo cercano o al desguace. Así que como no tengo preocupaciones por el tema ITV, y no quiero gastarme un duro en un silenciador, he pensado en quitar el tramo final y soldar un tubo recto de inox. Lo que no se es si ganará sonido, o si es mejor poner un tubo recto en el tramo intermedio solamente.
Escucho opiniones!!!

Comentarios

• davidperosanz99 escribió : »
    Buenas a todos, me gustaría saber opiniones y consejos sobre cambiar el silenciador final del coche por un tubo recto, manteniendo el intermedio de serie.
    El silenciador final que tengo ahora es el de serie, la ITV me la pasó a duras penas por el tema de los humos, así que me recomendaron que lo cambiara por uno nuevo para la ITV del año que viene.
    El coche no creo que lo tenga hasta el año que viene, se lo venderé a algún amigo cercano o al desguace. Así que como no tengo preocupaciones por el tema ITV, y no quiero gastarme un duro en un silenciador, he pensado en quitar el tramo final y soldar un tubo recto de inox. Lo que no se es si ganará sonido, o si es mejor poner un tubo recto en el tramo intermedio solamente.
    Escucho opiniones!!!

Se me ha olvidado añadir que el coche es un Peugeot 406 2.0 137vc atmosférico
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Yo no me gastaría nada en el si te lo vas a quitar de encima. 
  • maiwenti escribió : »
    Puedes hacerlo pero si lo vas a vender y el nuevo propietario va a tener problemas lo veo mejor dejarlo de serie..Ahora si va al desguace como quieras si te gusta que suene más.

De venderlo sería a un conocido que me va a ayudar con el tema de soldar el recto, así que a el le es igual. Lo que quiero saber es si ganará más sonido poniendo el recto en el tramo intermedio, o mantener el intermedio y poner el tramo final recto
  • maiwenti escribió : »
    Puedes hacerlo pero si lo vas a vender y el nuevo propietario va a tener problemas lo veo mejor dejarlo de serie..Ahora si va al desguace como quieras si te gusta que suene más.

De venderlo sería a un conocido que me va a ayudar con el tema de soldar el recto, así que a el le es igual. Lo que quiero saber es si ganará más sonido poniendo el recto en el tramo intermedio, o mantener el intermedio y poner el tramo final recto
    Mas sonido al anular el silencioso.
    El resonador si lo quitas cambiara algo el sonido.
  • Tubo recto en el intermedio, pero se te puede meter algo de ruido dentro, si lo haces en el  final,  apenas ganaras nada 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo