Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

ibiza de segunda mano con 320000km

Estoy por comprar un Ibiza de segunda mano par tenerlo de segundo vehículo para hacerle distancias de no más de 100 km llegado el caso, pero para mas cortas ha diario. He encontrado un 1.9 sdi del 2003 de un mecánico con 320.000km pero con ruedas, correas, pastillas, discos, embrague nuevos. por 1000€. es una locura? o nada mas que con lo que tiene es para que me de para otros 100.000 km más?

saludos

Comentarios

• PalomiteroPalomitero Forero Junior ✭✭
    es una loteria, pero ese mantenimiento ya vale los 1000.
    Si esta en buen estado yo lo compraria.
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭✭
    Si es un SDI y tiene echo todo eso y está en un estado aceptable yo lo compraba. Ese motor puede aguantar medio millón de kms fácil bien mantenido. Por ese precio tampoco arriesgas tanto y si es de un mecánico se supone que debe estar bien mantenido. Se supone ehh. 
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    editado marzo 2020
    Conozco una Inca, con un 1.9 pero el normal de inyección indirecta, lleva 500.000 km sin tocar motor, salvo las consabidas correas de distribución. Lo van a cambiar sobre todo por seguridad, tiene la tecnología de hace 20 años; pero aún funciona bien.

Ese 1.9 resultó realmente duro en todas sus versiones, incluidas las "apretadas" 130 y 150 cv.
    MAM
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    El problema, para mí, no es si un coche puede o no aguantar 400 o 500mil km sino cuánto te tienes que gastar para que esto ocurra. Puede que sea poco o puede que, cada poco tiempo, estés gastándote una pasta en el taller. El motor en sí puede ser muy fiable pero en el coche hay muchas otras piezas que se van desgastando y que tampoco son baratas. Vamos, que es una lotería pero si el coche es barato se puede probar.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• creepingcreeping Forero Master ✭✭✭✭
    Como segundo vehículo lo veo acertado. Además, 1000€ es una apuesta "baja" si es verdad que tiene todo a punto.

Saludos.
    BMW Z4 3.0i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Si tiene todo hecho, lo compraría. Si te dura 1 año y te da algún problema le das puerta.

Por 1000€....

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo