Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Duda BMW segunda mano kilometros

Pues estoy buscando comprarme mi primer coche y tengo algunas dudas, necesito un poco de ayuda. Quiero un BMW e46 330 touring 5p 150cv, pero me da miedo los km que tienen encima ya y no se que fallos pueden dar y cuanto de caro saldria un fallo en un coche con tantos años y siendo BMW. Los que tengo ojeados:

Año 2004, 200.000 km automático 150 cv diesel, este es el segundo que mas me gusta por que es mas nuevo entre comillas (año 2004) tiene asientos de cuero en perfecto estado por fuera esta perfecto también ningún toque ni nada, pero es automático que es lo que me tira un poco para atras. (2700€)

Año 2002, 330.000 km manual 150 cv diesel, este es mi preferido pero tiene demasiados km, esta perfecto por dentro como por fuera full equipado, altavoces cambiados, le han dado un detailing, el coche parece que esta sacado de paquete importado de alemania, no tiene los asientos de cuero pero esta nuevo el coche es amor a primera vista. (2000€)

Año 2002, 218.000 km 150 cv diesel manual, parachoques trasero un poco raspado pero nada del otro mundo, muy bien por fuera, por dentro asientos de cuero muy cuidados. ``( tiene, cierre centralizado con mando, elevalunas eléctricos, dirección asistida, climatizador, asientos de piel, buen estado de mecánica y de pintura como en las fotos, itv hasta octubre de 2020)´´. (2890€)

Si alguien tiene uno o a tenido uno o sabe de mecánica mas que yo me vendría bien su opinión, yo por mi me quedaria con el primero pero tiene 330km y no se si me puede dar mas fallos y lo caros que me pueden salir. Me gustaria saber como le pasan los años a ese coche en concreto.
Un saludo.

Comentarios

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    te diría que el que menos kilómetros tenga pero..

• Trurl_v4Trurl_v4 ✭✭✭✭
    Es bueno saber que en estos tiempos aún queda gente con ilusión y optimismo.
  • belmarbelmar MegaForero
    Chico, si buscas coches de 15 años o más de antigüedad,  que kms crees que van a tener..

Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Estas seguro que estás buscando un 330.

Porque si no me tiembla la memoria, esas potencias corresponde a un 320 d. que por cierto son los que pones a continuación. O lo uno o lo otro.

Ojo con los 320 d, los que llegaron a los 300.000 km no lo hcieron mal, para su fama.
    MAM
  • MAM escribió : »

Porque si no me tiembla la memoria, esas potencias corresponde a un 320 d. que por cierto son los que pones a continuación. O lo uno o lo otro.

Ojo con los 320 d, los que llegaron a los 300.000 km no lo hcieron mal, para su fama.

Efectivamente es 320 d, fallo mio. ¿ Que opinas del coche ?
    editado marzo 2020
    Abel1995 escribió : »
    MAM escribió : »

Efectivamente es 320 d, fallo mio. ¿ Que opinas del coche ?

En su día me lo plantee, al final opté por un A4 tdi 130 Quattro, que me costaba igual, valore muy positivamente la doble traccion frente a la traccion trasera, pues vivo en Galicia; me salió bueno lo cambié con más de 360.000 km.

El que estás mirando no creo que tengas problemas importantes de carroceria, pues suelen ser duraderas, del motor he oido de todo, ha habido un porcentaje no despreciable que han dado problemas con la distribución (rotura de cadena por fallo de guia de la misma), que genera averías onerosas (4 a 5000 eu), defecto endémico que usualmente el fabricante no se hace cargo. Algunos 150 cv, tambien dieron problemas co el turbo.

https://www.bmwfaq.org/threads/lista-de-afectados-por-problemas-de-distribucion-en-el-motor-n47.681824/

Yo buscaria una unidad con menos km, y quizá con el mismo presupuesto compraría un generalista con menos años. Aunque supongo que con los 2 o 3000 eu que estarán valorados como máximo, no hay excesivas opciones.

Usados recomendados; Leon 1,9 tdi

MAM
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Con ese presupuesto te da, como dice MAM para un generalista con menos años y kilómetros. No molará tanto como un bemeuve pero igual te evitas problemas.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Un compañero se compró un 320d,y al principio, muy ilusionado, pero luego empezaron a salir pijaditas a tutiplen y raro era el mes que no iba a desguace buscando alguna pieza (que no siempre encontraba), hasta que le petó el turbo.
    Ahí, decidió mandarlo a la mier.da.
    Un coche premiun usado, puede tener un precio atractivo; pero el mantenimiento tiene precio de premiun y viejo; mejor no olvidarlo.
    MAM
  • si tienes pasta, sin dudarlo, conduje un 330 gasolina y como rugía ese demonio, es un cochazo, delicado por eso te digo lo de la pasta, pero como comparar con un generalista, por dios, quien lo dice no ha castigado un motor 330 gasolina de BMW

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo