Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ayer probé por primera vez el Launch Control.

belmarbelmar MegaForero
Despues de un  año y pico ya tocaba y jo der que mal lo pasé, no se puede llegar a viejo la hos tia.
Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

«1

Comentarios

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Pobre embrague.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Y qué te pareció? Lo mismo te acostumbras y luego lo usas en todos los semáforos... B)
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Mi abuela decía que viejos son los trapos.
    Amplía mas el tema y de paso nos cuentas cuantas más canas te han salido :p
    edmpj2lje9sm.jpg
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Yo no sé ni como se activa  :#
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Y qué dice la telemetría?
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    SalvaSR dijo:
    ¿Y qué dice la telemetría?
    Que tenga cuidado con el DSG
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • belmarbelmar MegaForero
    Jo der, he querido editar una cosa y me ha borrado todo el tocho que había escrito.

Bueno, en resumidas cuentas, que me pasó como pasa a veces cuando te levantas bruscamente de un sofá o del suelo que se te va un momento la cabeza , pues eso me pasó jajaja, que miedo.
    Lo repetiré otro dia, porque supongo que fue porque me pilló desprevenido jejeje.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

En cuanto a como se activa, pues desconectas el control de estabilidad, luego la palanca de cambio en modo sport y los modos de conducción también en sport. Y ya se activa.
    Pisas el freno y el acelerador hasta abajo (se pone a unas 3.500 rpm o así), luego sueltas el freno y sale disparao.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    En cuanto a como se activa, pues desconectas el control de estabilidad, luego la palanca de cambio en modo sport y los modos de conducción también en sport. Y ya se activa.
    Pisas el freno y el acelerador hasta abajo (se pone a unas 3.500 rpm o así), luego sueltas el freno y sale disparao.

A mi me lo hace con el embrague, pero en mi caso no venía de serie, me lo incluyeron con la repro.

Si pulsas el embrague y aceleras, se queda clavado en 4000rpm y claro pones primera sueltas y sales disparado, aunque no tanto como con el Golf.

Eso si, mejor no hacerlo mucho porque creo que el embrague y la transmisión sufren, hay un video de un Nissan GTR al que le peta la caja por hacerlo sin haber "calentado" antes...

belmar dijo:
    Jo der, he querido editar una cosa y me ha borrado todo el tocho que había escrito.

Bueno, en resumidas cuentas, que me pasó como pasa a veces cuando te levantas bruscamente de un sofá o del suelo que se te va un momento la cabeza , pues eso me pasó jajaja, que miedo.
    Lo repetiré otro dia, porque supongo que fue porque me pilló desprevenido jejeje.
    Pues si te has mareado con un golf no te subas en un Tesla porque te desmayas directamente xD
    Si , me imagino. En un Tesla, en los  RS de Audi... cualquier cosa por encima de 300 cv puede ser curioso.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    belmar dijo:
    Si , me imagino. En un Tesla, en los  RS de Audi... cualquier cosa por encima de 300 cv puede ser curioso.
    El Golf R entonces.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
    belmar dijo:
    No te subas en una montaña rusa jaja, el tio vivo si eso y poco más :p
    Nunca he subido. Lo mio eran más los coches de choque y las manzanas de caramelo. Por eso en Port Aventura me aburro como una ostra.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• Lo mas impresionate que he probado en aceleracion en tesla.
  • CitizenCitizen Forero Master
    A veces bajo a tercera en la moto y le enrosco a tope para hacer un adelantamiento que podría hacer en sexta. La sensación es inenarrable, cómo puede serlo también la h0stia que te pegas si no te agarras bien al manillar 😆.

Tiene que molar el LC en coche, pero a mí también me haría sufrir por el embrague y tal, entiendo que no lo hayas probado hasta pasado un tiempo.
    Pero_guyo escribió : »
    Para que sirve el launch control?

Como decía Simca, para salir más rápido en los semáforos :lol:.
    A partir del minuto 0:34 :lol:

• Trurl_v4Trurl_v4 ✭✭✭✭
    editado marzo 2020
    verdipio escribió : »
    (Quote)
    Pues si te has mareado con un golf no te subas en un Tesla porque te desmayas directamente xD

Para subirse a un Tesla deberían exigir un entrenamiento como el de los pilotos de caza:

giphy.gif
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado marzo 2020
    Probando el launch control en el semáforo.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo