Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

NO COMPRÉIS EN FLEXICAR

editado marzo 2020 en Compraventa
Buenas tardes, Flexicar, son unos estafadores. Realmente ese no es ni su nombre, se llaman Cozafra, y no dan el verdadero nombre para así dificultar las demandas que les pongan.

Me compre un BMW 120d 177cv con 140000km en Flexicar de Zaragoza, aunque el coche venía de concesionario de Móstoles por 8600 euros, y con un año de garantía. Para empezar, la entrega del coche fue muy lenta, tardaron meses, y parecía que estaba en buen estado, hasta que 5 dias después de la compra el coche me falla, me pierde refrigerante, seguramente desde el primer día, y se me recalienta. 

Bueno, llevo el coche a Zaragoza para que me lo miren con la garantía, me tienen el coche ahí casi 3 meses diciéndome que no lo pueden tocar hasta que los de Madrid no les den autorización, y cuando se supone que me lo arreglan, a la semana de haberlo sacado se me vuelve a recalentar y seguía perdiendo refrigerante, no habían arreglado nada.

Vuelvo a llevárselo, me lo vuelven a retener el coche durante casi 2 meses, y me dicen que igual es culata. Entonces yo contacto con un abogado para preparar una demanda, voy a por el coche para llevarlo a un taller y que me hagan un presupuesto del arreglo que les pedí a ellos y no me lo dieron, y me dicen que iban a llevar el coche a Madrid a arreglarlo. 

Me llevo el coche, me hacen un presupuesto de 3500euros de arreglo y preparo la demanda. Ahora llevo unos 5 meses esperando la respuesta del juzgado. HORRBLE. Me han engañado por todos lados, son unos estafadores, no os recomiendo comprar ningún coche de ninguno de estos concesionarios, y aún tengo que esperar a ver si tengo suerte y me devuelven el dinero...  porque el del taller de confianza donde está me ha dicho que ese motor está muy tocado y no vale pa nada... Vergonzoso el servicio de Flexicar. 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo