Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Tesla Model 3 Performance: Ahora más divertido y mejor en circuito

verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
Tesla ha lanzado 2 actualizaciones para el Model 3 Performance para mejorar su comportamiento en circuito y dar mayor control sobre el sistema al usuario. Una es un pack de componentes y el otro una actualización del actual Track Mode.

tptk0rti4f2o.png

- Track Package: cuesta 5.500 dólares incluyendo la instalación, y está formado por las llantas deportivas de 20 pulgadas Zero-G Performance, unos neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2, pastillas de freno de alto rendimiento delanteras y traseras, y un líquido de frenos especial para la conducción en circuito. El pack también incluye elementos necesarios para la instalación de las anteriores piezas como sensores de presión de neumáticos, tapas de tuercas, etc.

- Track Mode V2: Ahora se permite la modificación del reparto de potencia, control de estabilidad, frenada regenerativa...

qnpp3u7rjpmw.png

yqsyim5w2za3.png

13uoyaxuamib.png

Comentarios

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Nota mental: no editeis un hilo sin comentarios, porque posiblemente os lo carguéis y lo mande a moderación xD
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Ya veo. Ahora los coches son como los videojuegos. Te compras la base y luego puedes comprar los DLC que más te interesen jejejeje.

Ese perfil en llanta de 20 pide reventar la llanta al primer bache gor.do que pilles, si os enseñara yo los que tenemos por aquí en Lleida... Estoy por plantar patatas dentro de lo hondos que están...
    FranPulsar escribió : »
    Ya veo. Ahora los coches son como los videojuegos. Te compras la base y luego puedes comprar los DLC que más te interesen jejejeje.

Ese perfil en llanta de 20 pide reventar la llanta al primer bache gor.do que pilles, si os enseñara yo los que tenemos por aquí en Lleida... Estoy por plantar patatas dentro de lo hondos que están...

Más que un DLC yo lo veo como poder mejorar tu coche a posteri, con un simple click desde tu garaje. A mi me parece un puntazo. Te despiertas un día y de repente tu coche tiene un 5% más de potencia, así porque sí.

De todas formas aquí pagas únicamente el pack deportivo de las llantas, frenos y demás, evidentemente no te lo van a regalar xD. La actualización del track mode es gratuita para todos los coches que ya tienen track mode desde un principio.
    Hablando de actualizaciones. Super curiosa la última que están soltando en EEUU en cuanto a reconocimiento del entorno.

wtmjhd8n8m05.png
    6yf8h1hw2sw4.png

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo