Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ford 1952 pick up

Tengo una Ford del 52 hace unos 9 años  fue restaurada como nueva pero la dejé parada y la última vez que se prendió fue hace años y pues como todo carro empezó a oxidarse un poco pero ahora que la vuelvo a ver quise checar los fluidos y cuando abrí el de el radiador tenía como barro o algo espeso café y el aceite del motor estaba negro y muy espeso eso puede ser normal pero me pregunto si encenderá si la trato de prender o que le debo hacer para que encienda.

Comentarios

• cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭✭
    vacia el radiador y limpialo bien. cambia el aceite motor, aceite caja de cambio y liquido de freno. el hidraulico tambien. luego no seria mal a ver si no tiene oxido el tanque de gasolina. ponle poco de gasolina en el carburador y cruza dedos...nos cuentas luego. alguna foto tambien
    1tt31z9u8pd2.png
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭✭
    espero que no me he olvidado algo. ya son años que no tengo "fierros"
    1tt31z9u8pd2.png

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo