Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Adios a mi Almera 2.2 ¿Que pudo ser?

Buenas tardes:
El otro día yendo a trabajar todo iba bien, hasta que de pronto mi Almera empezó a perder potencia por la autovía poco a poco. Por suerte, la salida que tenia que coger estaba cerca, cuando salí, empezó a hacer un ruido extraño, y al meter punto muerto, el coche por si solo se empezó a revolucionar sin parar, hasta las 6000 vueltas, sin saber que hacer apague el coche. Pero esto no sirvió de nada, ya que aun sin el contacto y la llave quitada, no paraba de revolucionarse. Me baje del coche ya que ademas estaba tirando muchísimo humo blanco por el tubo de escape. A los 5 minutos de estar el coche tirando humo sin parar y con las revoluciones al máximo se oyó una explosión que mas tarde averigüe que fue el radiador lo que había explotado.
¿Alguna sugerencia acerca de donde ha podido venir el problema?

Comentarios

• japi1_1japi1_1
    editado 28 de febrero
    Retroalimentacion.....
  • japi1_1japi1_1
    editado 29 de febrero
    maiwenti escribió : »
    El aceite que entró por el turbo hizo autoalimentacion hasta que reventó.Hay muchos casos.

¿¿Auto??...¡¡sera Retro!!....¿¿no??

Digo yo!!!....no se ...igual me engaño...

• maiwenti dijo:
    japi1_1 dijo:
    El aceite que entró por el turbo hizo autoalimentacion hasta que reventó.Hay muchos casos.

De que me hablas?
    kramer dijo:
    japi1_1 escribió : »

que te refieres auto Retro o a los centros retro?
    Hola, no me fijara que había una sección n de mecanica, trabajé muchos años en carsmarobe.

Retro-alimentacion es el termino correcto. 

No es la primera vez que escucho el termino auto alimentación, resultante de confindir autoencendido en un motor retroalimentandose.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo