Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Estafa de ventas desde Alemania

¡DIFÚNDELO!
He sido estafado, sí. Mi objetivo es que no roben ni un Euro más. Mucho ojo si estás buscando un coche y ves una oferta en la que te quieren vender un coche de Alemania y te lo traen a casa. ¡¡Nunca pagues un depósito por muy lógico y legal que parezca!! ATENCIÓN a estos nombres. En mi caso fue con un PEUGEOT 5008 2.0 BlueHDi Allure 7 pl. 150 con bastidor No.: VF3MJEHZRJL065731, ESTAFA
PHILIPPINE BLANC como quien publica el anuncio en AUTOCASION.COM (ya retirado después de mi denuncia, pero que estuvo vigente durante más de una semana. Decir que AUTOCASION.COM en ningún momento se ha puesto en contacto conmigo para dar las gracias y, ni mucho menos, para disculparse por su negligencia al permitir por omiso anuncios fraudulentos), ESTAFA
K + P GmbH®™o Kontor die Kooperative Autos o, K + P Praxiskonzepte GmbH - REG.HRB 9665 con dirección Eckdrift 8-1, 19061 Schwerin, ALEMANIA, ESTAFA
REG.HRB 9665 - DE259337520 Schwerin/DE, ESTAFA
www.cooperativacreditoauto-cochesembargado.com, ESTAFA
Vögel Sylvya CON TELÉFONO 0034617621900, ESTAFA
Jens-Peter Thum - Abogado y Liquidador profesional con Teléfono 004915753879720, supuesto propietario de la empresa, ESTAFA
[email protected], e-mail desde el que te mandan toda la información y los contratos, ESTAFA
Baena Fuentes Eva Maria con teléfono 0034677785203, como la responsable en España y la que tiene contacto constante contigo, con voz desagradable y claro acento extranjero, SUPER ESTAFA
JORGE SOLIS ALONSO como beneficiario de la cuenta a la que transfieres el depósito, ESTAFA
ES67 0073 0100 5206 1181 **** como número de cuenta con código SWIFT / BIC OPENESMM (no puedo ponerla completa, pero si alguien lo necesita, que me lo diga), ESTAFA en el banco BANCO – OPEN BANK S.A., ESPAÑA.
Dos apuntes para terminar:
1. Con toda probabilidad los nombres de las diferentes personas no sean reales, sino pobres incautos como yo a los que están suplantando la identidad. Los reflejo aquí con objeto de que cualquiera que haga alguna búsqueda con cualquiera de estos nombres o datos, le aparezca al lado la palabra ESTAFA.
2. Si tú también has sido víctima de esta gentuza, por favor, ponte en contacto conmigo y aunaremos fuerzas. Sé que al menos hay otras dos denuncias en la Guardia Civil.
¡¡DIFÚNDELO!!
djmj16xtf2ve.jpg
8wjzkrmkijfr.jpg
k33ks7ybq8j9.jpg
«1

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    En un país de cuñados en el que la gente se juega su pasta comprando un coche sin verlo antes y a un vendedor al que no conoce en persona,pocas cosas como estas pasan
  • Qué inteligente eres, cuñado... 

Difundido, por favor y que no le pase a nadie más. 
  • Hola me gustaria ponerme en contacto contigo tonys. A mi tambien me han estafado.
  • Hola me gustaria ponerme en contacto contigo tonys. A mi tambien me han estafado.
  • Tonyshev dijo:
    ¡DIFÚNDELO!
    He sido estafado, sí. Mi objetivo es que no roben ni un Euro más. Mucho ojo si estás buscando un coche y ves una oferta en la que te quieren vender un coche de Alemania y te lo traen a casa. ¡¡Nunca pagues un depósito por muy lógico y legal que parezca!! ATENCIÓN a estos nombres. En mi caso fue con un PEUGEOT 5008 2.0 BlueHDi Allure 7 pl. 150 con bastidor No.: VF3MJEHZRJL065731, ESTAFA
    PHILIPPINE BLANC como quien publica el anuncio en AUTOCASION.COM (ya retirado después de mi denuncia, pero que estuvo vigente durante más de una semana. Decir que AUTOCASION.COM en ningún momento se ha puesto en contacto conmigo para dar las gracias y, ni mucho menos, para disculparse por su negligencia al permitir por omiso anuncios fraudulentos), ESTAFA
    K + P GmbH®™o Kontor die Kooperative Autos o, K + P Praxiskonzepte GmbH - REG.HRB 9665 con dirección Eckdrift 8-1, 19061 Schwerin, ALEMANIA, ESTAFA
    REG.HRB 9665 - DE259337520 Schwerin/DE, ESTAFA
    www.cooperativacreditoauto-cochesembargado.com, ESTAFA
    Vögel Sylvya CON TELÉFONO 0034617621900, ESTAFA
    Jens-Peter Thum - Abogado y Liquidador profesional con Teléfono 004915753879720, supuesto propietario de la empresa, ESTAFA
    [email protected], e-mail desde el que te mandan toda la información y los contratos, ESTAFA
    Baena Fuentes Eva Maria con teléfono 0034677785203, como la responsable en España y la que tiene contacto constante contigo, con voz desagradable y claro acento extranjero, SUPER ESTAFA
    JORGE SOLIS ALONSO como beneficiario de la cuenta a la que transfieres el depósito, ESTAFA
    ES67 0073 0100 5206 1181 **** como número de cuenta con código SWIFT / BIC OPENESMM (no puedo ponerla completa, pero si alguien lo necesita, que me lo diga), ESTAFA en el banco BANCO – OPEN BANK S.A., ESPAÑA.
    Dos apuntes para terminar:
    1. Con toda probabilidad los nombres de las diferentes personas no sean reales, sino pobres incautos como yo a los que están suplantando la identidad. Los reflejo aquí con objeto de que cualquiera que haga alguna búsqueda con cualquiera de estos nombres o datos, le aparezca al lado la palabra ESTAFA.
    2. Si tú también has sido víctima de esta gentuza, por favor, ponte en contacto conmigo y aunaremos fuerzas. Sé que al menos hay otras dos denuncias en la Guardia Civil.
    ¡¡DIFÚNDELO!!
    djmj16xtf2vejpg
    8wjzkrmkijfrjpg
    k33ks7ybq8j9jpg

• eva1234 dijo:
    Hola me gustaria ponerme en contacto contigo tonys. A mi tambien me han estafado.
    eva1234 dijo:
    Hola me gustaria ponerme en contacto contigo tonys. A mi tambien me han estafado.
    Lo siento mucho, Eva. Puedes escribirme a [email protected] cuando quieras. 
    Un abrazo. 
  • I got an email from Jens-Peter Thum with the same Telephonnumber.
  • Mannitou dijo:
    I got an email from Jens-Peter Thum with the same Telephonnumber.
    Please, don't pay anything! 
  • I thought, it could be interesting for you because of getting back your money.
  • Mannitou dijo:
    I thought, it could be interesting for you because of getting back your money.
    Thank you so much for your advice. Could you please tell me the email address they used to contact you? 
    And the last question, what is the website that appears in the message? 
    Thanks in advance. 
  • TonyshevTonyshev
    editado 9 de marzo
    Nuevos datos sobre los mismos estafadores. Ahora se hacen llamar LGT Gmbh ESTAFA:
    LGT German Cars Investment GmbH (LGT_Group Alemania) ESTAFA
    REG.HRB HRB 11140; DE300434524 - Möwenburgstrasse 27, 19055 Schwerin, DEUTSCHLAND ESTAFA
    https://en.wikipedia.org/wiki/LGT_Group ESTAFA
    www.carsadomicilio.shop ESTAFA 

La responsable en España ahora se llama Lara Cristina Afonso Pereira/Gerente con teléfono +34677044596 ESTAFA

Mucho cuidado, no paguéis nada!! 
  • Pues menos mal a mi me la ivan a colar gracias a ustedes qe me e metido para buscar informacion porqe ya me avian mandao los contratos y todo .muchisimas gracias
  • Los mismos estafadores vuelven a cambiar de nombres y teléfonos.

Ahora son JAG Transport & Logistic UG Reg. G1309_HRB 9160
    Industrial Area East, Str. C, Building 1, 17291 Prenzlau, Alemania. ESTAFA. 

Aparece otro nombre HEC-AUTO ESTAFA.

Hay dos páginas web nuevas https://jag-logistic.com/ ESTAFA y https://jag-logistic.shop/ ESTAFA. 

Nuevos nombres 

Maria Soledad Barrero ESTAFA, con teléfono +34603633247 ESTAFA. 

Thomas LEH ESTAFA, con teléfono +49/ 1575 387 9720 ESTAFA. 

En su web publican documentos de identidad, suplantan la identidad. No hagáis ningún pago, perderéis vuestro dinero. 

Esta vez tenían un anuncio de un PEUGEOT 3008 Allure BlueHDi 96kW 130CV SS EAT8 5p. Sé que había un 5008 también. Estaban publicados en COCHES.NET, aunque ya han retirado los anuncios. 

Mucho cuidado, no hagáis ningún pago. Perderéis el dinero. 

Si habéis sido estafados, poneos en contacto conmigo y aunamos fuerzas. 

• miguelbilbaomiguelbilbao Forero Junior
    Entiendo que a veces caigamos en estafas muy elaboradas, pero yo no daria un paso para comprar un coche de esta forma, aunque es tentador. A mi me pasó con una tarjeta y adquirir un préstamo de 3.000 a cuatro años, pues me cobraron esos 4 años y me quisieron cobrar 25 años, es decir, pagar mas de 25.000 euros, lo corté y arreglé el asunto pagando unos 500 mas de lo debido, pero para evitar un brutal acoso. Muchos caemos en este tipo de engaños.

He conocido muchas estafas con coches robados y cambiados de bastidor, y la gente cae en ello. Y no son coches de gama baja, son de muy alta gama, de 50, 60 o 100.000 euros..

Gracias por molestarte en avisar.
  • editado 16 de mayo
    Hola ha todos … investigando también me he dado cuenta que he sido estafado por JAG LOGISTIC [email protected]
    y ya hice un pago del 30% del valor de un coche.
    Ya he llamado a mi banco para poder anular la transferencia...pero no me garantizan nada.
    Ahora no sé que hacer, es la primera vez que me pasa esto.
    Bueno ya os contaré según vaya investigando
    un saludo
  • jarleijarlei
    editado 18 de mayo
    Saludos,me gustaría saber cómo ha quedado todo en éste asunto...  
    Finalmente es una estafa real?? 
    Gracias
  • La estafa es totalmente real. La denuncia sigue su curso y el dinero sin recuperar. 
  • Nosotros igual la denuncia sigue. Pero el dinero no se recupera.
  • Hola a todos
    ¿Sabe alguien si se podría saber de como va la investigación de la guardia civil una vez hecha la denuncia??
    ¿Nos informarían en el cuartel de la guardia civil si se preguntara, ya se que es secreto de sumario ,pero a los que hemos denunciado , ¿ nos darían alguna información de como va la investigación ?

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo