Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ruido raro

Buenas tardes, mi coche tiene 17 años, es un Kia Rio del 2002, 1.5 cm3, 98 CV. Solo tiene 128000 Km.
El problema surgió hace unos meses cuando iba por carretera, comencé a escuchar un traqueteo raro en la parte del copiloto y que al rato al coche le costaba tirar un poco. Cuando iba de vuelta, al principio no sonaba y a mitad de camino ocurrió de nuevo.
El mecánico me dijo que era un ruído normal de viejo pero es que en ciudad no se escucha.
He de decir que el coche siempre ha tenido algún fallo en el motor y a veces cuando está en frío le cuesta tirar. Pero los mecánicos nunca han sabido decir el motivo de ese fallo.
La cuestión es que el ruído siempre ocurre en carretera y al coche le cuesta tirar cuando tiene un motor bastante fuerte. El ruído después de volver de carretera dura algún tiempo aún estando por ciudad, hasta que desaparece por completo.

Gracias por su ayuda.

Comentarios

• Pues al arrancarlo se acelera solo y luego se viene abajo incluso a veces se apaga. Suelo esperar un poco a que se caliente porque a veces sale humo blanco y al poner primera e intentar acelerar se me viene abajo, no acelera e incluso se apaga. Este problema tampoco ocurre siempre.
  • Muchas gracias por todo!!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo