¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Preparar Hyundai coupe 2.0 140cv 2000 bifaro tandas

AutocrisAutocris Forero Junior
Buenas necesito vuestra ayuda para saber si un hyundai coupe 2.0 140cv 2000 bifaro vamos a comprar uno con 170.000 para empezar en el mundillo de las tandas la verdad que el coche va muy muy bieen tiene muy buena respuesta pero sera muy dificil encontrar piezas para prepararlo un poco con admision directa suspensiones bujias frenos... a ver si me podeis ayudar y si alguno ya lo ha tenido contarme su experiencia.. muchisimas gracias a todos..

Comentarios

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Y el megane también, o ya no? 
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    Compra un v6 y de serie ya se fuma al 2.0 preparado
    Seguro que más barato un v6 usado que un 2.0 + preparación
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • AutocrisAutocris Forero Junior
    El megane me lo ha vendido el tio le he escrito pero sin avisarme ni nada cuando hemos quedado hoy y ni me ha llamado para decirme que habia otra persona interesada asique bueno yo entiendo que el dinero llama pero bueno no hay mucha palabra de la gente al final quien va y paga se acabo no puedes dejar que pase ni un segundo asique hemos tenido que ir a por otro y nose como borrar el otro post lo he intentado pero ni idea la verdad que el coupe tiburon 2.0 140cv va como si tubiera el doble que el megane luego la 5 marcha es mas larga y sube mas despacito pero todas las demas marchas te lo pasas de lujo 
  • AutocrisAutocris Forero Junior
    A parte el coupe tiburon este tiene el embrague recien puesto y a penas se le veia ni una perdida de aceite solo un poquino de nada en la tapa de balancines y por lo demas estaba bastante nuevo el cochecito
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭
    Un conocido del club Abarth nos comentó una vez que hicieron una especie de copa hyundai coupé, en la que todos se compraron dicho modelo con un presupuesto máximo (creo recordar que eran 1500-2000€) y hicieron una especie de Grand Prix.

Creo recordar que comentó que eran bastante fiables, y que el 1.8 gastaba igual pero corría menos que el 2.0. Lo que no sé yo es si me gastaría mucho en prepararlo o no...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo