¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ponsatí en el Parlamento Europeo: “España inspiró a Hit1er”

Ponsatí se estrena en el Europarlamento asegurando que España inspiró a Hit1er

La eurodiputada catalana compara la expulsión judía de los Reyes Católicos en 1492 con el actual "desprecio a los derechos de la minoría catalana"

«1

Comentarios

  • Quizá alguien debería enseñar historia a esta señora. 

    https://ca.m.wikipedia.org/wiki/Pogrom_de_Barcelona


  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA




  • energyenergy
    editado 13 de febrero
    Por otra parte, España no invento nada. 

    Expulsion de judios en Europa:
    Francia: 1182
    Inglaterra: 1290
    Francia: 1306, 1321, 1394
    Austria: 1421
    Ducado de Parma: 1488
    Ducado de Milán: 1490. 
    España: 1492


    Pero, eh... que según esta señora, Hit1er se inspiró en concreto en la expulsión de España. 

    Y ahora, España sigue igual de intolerante que hace 500 años, sólo que han sustituido a los judíos, por los catalanes.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Se ha disculpado
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA




  • UsuarioFCUsuarioFC Forero Senior ✭✭✭
    energy escribió : »
    Quizá alguien debería enseñar historia a esta señora. 

    https://ca.m.wikipedia.org/wiki/Pogrom_de_Barcelona

    ¿De verdad crees que tiene algún interés en aprenderla? A la gente que se muestra tan orgullosa de su ignorancia no hay nada mejor que ignorarla.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    GT-ONE dijo:
    Se ha disculpado
    Como la alcaldesa de Vic.
    La tiran y luego se disculpan o se excusan de que les han entendido mal.
    No tienen problemas en disculparse 200 veces si es necesario.
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭
    Otros muy amigos de Hit.ler. oh, no, son los del PNV.

    Estos nacionalistas tan amigos ellos de las razas y de las naciones culturales son de lo más parecido a los na.zis y, claro, se lo tienen que llamar a los demás. Ellos hablan de una España plural que no les comprende, pero al mismo tiempo de unos paisos catalanes homogéneos. De traca. Yo pensaba que la Ponsatí esta, al ser profesora en Escocia no era del mismo tipo de escor.ia que Torra y Cía. Pero ya se ve que hay algo muy pod.rido en Cataluña.

    http://www.ehk.eus/es/comunistas-vascos/comunistas-relacionados-con-e-h/4490-jose-antonio-aguirre-y-la-alianza-con-los-nazis-alemanes
    El PNV y los Nazis


    El siguiente comunicado fue publicado por el Euskadi Buru Batzar tras la caída de Francia en manos Alemanas:

    Por las relaciones que unen a Alemania y España creen los vascos que en general el triunfo de Alemania sería la consolidación del Régimen actual y por lo tanto de la desastrosa situación en que se encuentra en estos momentos el País Vasco.

    Nosotros no compartimos esa opinión, porque creemos en el talento político del Führer, en su sagacidad, en su alto espíritu de comprensión esperamos que en el nuevo orden a establecer en Europa y particularmente en España, el problema vasco será tenido en cuenta:

    1-Porque a Alemania le interesa la pacificación de España y no puede escapar a su recto sentido que no hay pacificación posible sin una solución favorable a los vascos.

    2-Porque el problema vasco está íntimamente ligado al problema racial alemán y por lo tanto, es lógico y natural esperar que el Führer lo acoja y lo resuelva con la mayor simpatía.

    3-Porque nos damos perfecta cuenta de que las simpatías de Alemania en España están en decadencia, y por lo tanto es de extrema importancia para el Führer recoger y captar nuevas simpatías si no quiere perder toda su influencia en España.


    JOSÉ ANTONIO AGUIRRE

    Las razones de este informe, el cual viene a poner de manifiesto que las altas cotas de indignidad que alcanzó el Partido Nacionalista Vasco con la traición de Santoña no son un caso aislado en la historia de dicha formación, debemos buscarlas en los contactos que habían venido manteniendo los separatistas vascos con personajes importantes del Tercer Reich desde 1940.

    Erudito de caverna
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    El RH negativo y tal.
  • luisra_luisra_
    editado 13 de febrero
    Van a escándalo por día últimamente. Lo peor es que ya llevan tantas burradas y tan gradualmente que hasta pasan desapercibidas para la mayoría de la gente.

    Por otra parte a los judíos se les ha expulsado siempre, no es cosa de España sino de varios reinos, ducados y naciones a lo largo de la historia, casualidad...

    Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta


  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    El nacionalismo catalán o vasco te dirá que en 60 años ha cambiado todo mucho.
    Pero para lo que les interesa en 300 años no ha cambiado nada.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado 13 de febrero
    luisra_ dijo:
    Van a escándalo por día últimamente. Lo peor es que ya llevan tantas burradas y tan gradualmente que hasta pasan desapercibidas para la mayoría de la gente.

    Por otra parte a los judíos se les ha expulsado siempre, no es cosa de España sino de varios reinos, ducados y naciones a lo largo de la historia, casualidad...
    Yo lo he dicho muchas veces. Si hace 10 años alguien avisa de que vamos a estar en este nivel de desquicie muchos no se lo creerían.
    Es que hace 10 años lo  que ahora al nacionalismo le parece normal le habría parecido un disparate.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Reaparece tristón.

    Aprovisionaros de fluoxetina.
  • Bujio_Bujio_ ✭✭✭
    La des.verguenza y la capacidad de estos sujetos para espacir esti.ércol no tiene fin....

    Hacia tiempo que no veía mentir, difamar, tergiversar , insultar y esparcir fake news al ritmo al que lo hacen estos pa.yasos...

    Bueno, Vox lo intenta también, y ahí está en dura pugna....

    El único problema para estos, como decía, pa.yasos, es que en Europa no tienen un público tan fiel, disciplinado y obnubilado con las consignas como el que tienen en Cataluña....

    Solo con pensar en la matanza judía de Barcelona, unos 100 años antes de los reyes católicos, ya se deja a estos idio.tas con el culo al aire....

    ¿Sus acólitos???....Pues aplaudiran, claro , como siempre....
  • CitizenCitizen Forero Master
    Un catalán es tan moro como un murciano.

    😁
  • Bujio_Bujio_ ✭✭✭
    Es que, jo.der por más vueltas que le demos, el asunto tiene miga....estos individuos ya hablan directamente, y sin tapujos, de diferencias físicas entre catalanes y el resto de españoles, ADN diferenciado....

    Que se creen superiores y mejores, lo sabíamos....pero ahora ya no lo ocultan y lo proclaman a los cuatro vientos....

    Repito mil veces la misma pregunta....si Abascal u Ortega Smith hacen a los ciudadanos unas recomendaciones similares a las de la alcaldesa de Vic, hablando de diferencias físicas y de ADN entre españoles de " bien" y los demás...¿ que pasaría??....¿Iglesias, Echenique, el gran Wyoming, Antonio Maestre o Elisa Beni mantendrían igualmente este silencio vergon.zoso??
  • ésta es Sílvia Orriols. 
    La líder de un nuevo partido indepe radical. El FNC (Front Nacional de Catalunya)

    Escribio hace pocos años:

    És un pronòstic greu. Gairebé insultant. Que un poble que fa tres-cents anys que malda per a sobreviure hagi perdut tota possibilitat de recuperar la llibertat furtada és quelcom injust i indignant.

    Per més que hi estiguem avesats, a la desraó i a la injustícia, el fet de saber que mai més no recuperarem allò arrabassat no pot ser-nos indiferent; per força tard o d’hora ens n’haurem de plànyer.

    Podríem declarar la independència avui mateix i seríem tant esclaus de castella i frança com ho érem ahir al vespre. Perquè en el cas dels catalans, la llibertat no equival a fugir ni a escapar-se; no deixarem pas de ser captius fent referèndums ni servint-nos de mil astúcies legals …. Ja podem, ja, fundar o refundar Catalunya, aixecar fronteres i baluards… Per Déu! Ningú no ens esbotzarà la porta! L’enemic, per si no ho havíeu capit, ja ha travessat la frontera, és dins; dorm entre nosaltres.

    Per ser lliures de debò, caldria que castella i frança reculessin. Que s’enduguessin les seves lleis, la seva llengua, el seu exèrcit, el seu govern i la seva gent cap allà enllà: als dominis dels seus ancestres. Que desfessin tot el que han fet en aquests tres-cents anys de colonització i esclavatge; fins que la seva petja fos tan fonedissa i insignificant que amb prou feines poguéssim sotjar-ne el rastre.

    Això s’esdevindrà? Declarada la independència foragitarem l’enemic francès i castellà? O afectuosament repartirem la nacionalitat catalana?

    Si fem cabal dels portaveus dels partits polítics és evident que el fet de ser català ja no és gran cosa; no vol dir res, llevat de viure damunt Catalunya. Per tant, és fàcil endevinar que la nostra nacionalitat serà adjudicada a tothom, fins i tot a aquells que ruixaran de colonialisme els nostres carrers i places; que faran que Catalunya, malgrat la independència, continuï a ser francesa i castellana.

    Només cal fer una ullada al paisatge esllanguit que ens envolta per adonar-nos-en. Però malgrat l’evidència, malgrat aquesta foscor imminent, els catalans decideixen aclucar els ulls i negar-la.

    Perdoneu si us trinxo els somnis, però he de fer-vos-en cinc cèntims de la vostra situació actual: sou l’ètnia autòctona, sí, però també la minoritària, heu set vençuts amb armes i amb decrets, us han tombat l’orgull, pres la terra i vessat la sang, …i ara, perpetrada la substitució ètnica, essent amb prou feines el 35 % de la població, encara serveu esperances d’adjudicar-vos la victòria?

    Obriu els ulls. Mai no serem lliures de debò.

    Potser aconseguirem la independència política, no ho nego; potser ens deslliurarem d’aquests governs estrangers que ens aprimen i ofeguen les arques, però la llibertat, la LLIBERTAT real, no.

    No mentre castella i frança respirin impunement damunt Catalunya.

  • Traduzco:

    Es un pronóstico grave. Casi insultante. Que un pueblo que hace 300 años que se afana por sobrevivir haya perdido toda posibilidad de recuperar la libertad robada es algo injusto e indignante.

    Por más que estemos acostumbrados a la sinrazón y a la injusticia, el hecho de saber que nunca más recuperaremos aquello arrebatado no puede resultarnos indiferente. Por fuerza, tarde o temprano nos tendremos que lamentar.

    Podríamos declarar la independencia hoy mismo, y seríamos tan esclavos de Castilla y Francia como lo éramos ayer por la noche. Porque en el caso de los catalanes, la libertad no equivale a huir ni a escaparse; no dejaremos de ser cautivos haciendo referéndums ni sirviéndonos de mil astucias legales... ya podemos, ya, fundar o refundar Cataluña, levantar fronteras y baluartes. ¡Por Dios! ¡nadie reventará la puerta! El enemigo, por si no lo habíais pensado, ya ha atravesado la frontera. Está dentro; duerme entre nosotros.

    Para ser libres de verdad, sería necesario que Castilla y Francia reculasen. Que se llevasen sus leyes, su lengua, su ejército su gobierno y su gente hacia allá, a los dominios de sus ancestros. Que deshiciesen todo lo que han hecho en estos trescientos años de colonización y esclavitud, hasta que su huella fuese tan insignificante que prácticamente no pudiésemos seguir su rastro.

    ¿Eso sucederá? Declarada la independencia, ¿expulsaremos al enemigo francés y castellano? ¿o afectuosamente repartiremos la nacionalidad catalana?

    Si hacemos caso de los portavoces de los partidos políticos es evidente que el hecho de ser catalán ya no es gran cosa; no quiere decir nada, salvo vivir encima de Cataluña. Por tanto, es fácil adivinar que nuestra nacionalidad será adjudicada a todo el mundo, incluso a aquellos que rociarán de colonialismo nuestras calles y plazas; que harán que Cataluña, a pesar de la independencia, siga siendo francesa y castellana.

    Solo hace falta dar una ojeada al paisaje lánguido que nos rodea para darse cuenta. Pero a pesar de la evidencia, a pesar de esta oscuridad inminente, los catalanes deciden cerrar los ojos y negarlo.

    Perdonad si os trincho los sueños, pero he de haceros un resumen de vuestra situación actual: Sois la etnia autóctona, sí. Pero también la minoritaria. Habéis sido vencidos con armas y decretos que os han tumbado el orgullo, robado la tierra y vertida la sangre... y ahora, perpetrada la substitución étnica, siendo poco más del 35% de la población, ¿aún tenéis esperanzas de adjudicaros la victoria?

    Abrid los ojos. Nunca seremos libres de verdad.

    Quizá consigamos la independencia política, no lo niego; quizá nos libraremos de estos gobiernos extranjeros que nos oprimen y esquilman las arcas, pero la libertad, la LIBERTAD real, no.

    No mientras Castilla y Francia respiren impunemente sobre Cataluña.
  • Citizen dijo:
    Un catalán es tan moro como un murciano.

    😁
    pero cuando hablan en espanyol se les entiende
    todos los fascistas viven cara al culo!!!
  • Respeto a los independentistas, aunque no lo comparto, pero esos politicos que teneis no necesiitais enemigos.
  • TakeshiTakeshi Forero Senior ✭✭✭
    Menos mal que estos que van tan de intelectuales también lo son de honrados...

    Oh, wait... preguntemos al "hunurapla", a ver quién "ens roba"...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo