¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

PSOE,de reconocer a Guaido como "presidente encargado" de Venezuela a líder de la oposición...

Iba a preguntar a quė se debe ese cambio en solo meses, pero creo que todos lo tenemos bastante claro....no??

Entiendo que en una negociación para un gobierno de coalición hay que hacer concesiones, pero, co.ño, en políticas, puestos , ministerios, presupuestos, etc, no hasta el punto de ser un reh.én, un pele.le sin derecho a tener opinión propia u obligarle a cambiar radicalmente su postura en algo que ni siquiera afecta de forma directa a tu país y ciudadanos....

Porque la respuesta habitual de Podemos siempre fue que " no hablemos de Venezuela, que lo importante son los problemas de los españoles", algo en lo que coincido.....pero vamos, para no importar nada, obligar al presidente a hacer suyo tu propio discurso y posición respecto a ese país.....

Comentarios

• Cosa de los que los jefes que los dirigen (Podemos básicamente).

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    La solución pasaría por hacer unas elecciones con unas garantías externas sin coacciones y poner de presidente quien salga incluyendo que pueda salir otra vez maduro y ya sin opción de poner en duda la legitimidad de la votación.
    automovil79 escribió : »
    La solución pasaría por hacer unas elecciones con unas garantías externas sin coacciones y poner de presidente quien salga incluyendo que pueda salir otra vez maduro y ya sin opción de poner en duda la legitimidad de la votación.

Ni los yanquis ni los rusos permitirán eso jamás
  • Bujio_Bujio_ ✭✭✭
    automovil79 escribió : »

Pues sí, yo creo que sería la mejor y única solución válida y definitiva para el laberinto venezolano....

Y si en unas elecciones limpias y con garantías externas el ganador es Maduro, pues oye, decisión de los venezolanos y nada que objetar.

Pero la cuestión aquí ss el cambio de actitud y opinión del PSOE de Pedro Sanchez, obligado por sus socios de gobierno....
  • Y digo yo, tal y como está el país, ¿quién puede asegurar unas elecciones limpias?

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    luisra_ escribió : »
    Y digo yo, tal y como está el país, ¿quién puede asegurar unas elecciones limpias?

Trump todopoderoso
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

luisra_ dijo:
    Y digo yo, tal y como está el país, ¿quién puede asegurar unas elecciones limpias?
    No las hay en EEUU, como para pretenderlo en Venezuela 
  • SalvaSR dijo:
    luisra_ dijo:
    No las hay en EEUU, como para pretenderlo en Venezuela 
    Por eso digo, si gana Maduro los EEUU dirán que ha habido pucherazo y si gana Guaidó será Rusia.

luisra_ escribió : »
    (Quote)
    Por eso digo, si gana Maduro los EEUU dirán que ha habido pucherazo y si gana Guaidó será Rusia.

Exactamente
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    Más allá de que estemos a favor o en contra del apoyo a Guaidó, lo cierto es que hace 1 año Pedro Sánchez lo reconocía como al presidente legítimo de Venezuela, y ahora como líder de la oposición. Repito, no hablo si Guaidó me parece chupi o megachupi, sino del cambio de opinión del gobierno. Debo ser muy mal pensado, pero diría que meter en el gobierno a Podemas ha tenido algo que ver.

Saludos.
    BMW Z4 3.0i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • Bujio_Bujio_ ✭✭✭
    creeping escribió : »
    Debo ser muy mal pensado, pero diría que meter en el gobierno a Podemas ha tenido algo que ver.

Saludos.

¿No me jo.das???

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    La realidad es que esta en la oposicion al dictador Maduro
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo