Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Duda coche viejo (segundo intento)

Hola a todos, por alguna razón que no alcanzo a comprender me han borrado el hilo que creé ayer, asi que lo vuelvo a intentar.

Intentaré resumir, un compañero de trabajo, por circunstancias se ha tenido que comprar un coche para venir a trabajar. Es un coche del año 89, con 300.000km, diesel, y un motor de fiabilidad contrastada, al que un mecánico de confianza le ha dado el OK.

Durante el proceso de compra todos los "expertos" que han opinado que para lo que se va a utilizar habitualmente (un trayecto de menos de 5km de ida y 5km de vuelta) está bien, pero que no sirve para viajes largos.

Partiendo de la base obvia, es un motor viejo y hay que mimarlo, ¿porque no usarlo ocasionalemente para un viaje largo?, Es decir, una vez que el motor calienta y funnciona la refirgeración, no se va a calentar más por hacer más kilómetros ¿no? Si el coche puede hacer sin problema 50km, ¿porque no 500 (de forma ocasional)?

Un saludo.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo