¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

PEUGEOT 309

Por mi parte tengo uno de ellos como segundo coche todavía en funcionamiento. PEUGEOT 309, GLD 1.9 5p 1989. Comprado en una subasta pública en el 2000. Pierde algo de aceite y algo de humo. Me cuesta deshacerme de él a pesar de que las nuevas normativas me tienen en jacke. El motor tira bastante más de lo que la gente puede pensar. Cuando me deshaga de él, no se donde encontrar alguien que pueda aprovechar alguna de las piezas. No conozco a forofos que quieran algo de él. ¿Sabéis de algún sitio donde exista gente que quiera algo para entonces?
Gracias. Pd. Si queréis dejar un comentario en esta página, bien. Si no, anota: [email protected] (César).

Comentarios

• Una roca de coche.No lo cambies mientras puedas y si algún día lo haces puedes anunciar el despiece por mil anuncios o sitios así.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gran coche y mejor motor, el 1.9 de 71 CV lo tuve en un 405 y hasta se movía con cierta dignidad.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo