¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Muchísimos problemas con la garantía de Ocasión Plus

Os paso a relatar mi experiencia con el taller de Ocasión Plus en Rivas y con el ineficaz servicio de atención al cliente.
El pasado mes de diciembre compramos un coche Renault Scenic con 4 años de antigüedad y 41.000 km.
Enseguida notamos anomalías en el sistema de sonido por lo que solicitamos cita en el taller de Rivas para su reparación. En el acto comprueban que el amplificador está averiado por lo que hay que dejar el coche para proceder a su sustitución/reparación.
Al ser un módelo muy común, incauto de mi entendí que el problema se solventaría rápido.
A los 2 días llamo y me dicen que lo han enviado a reparar, al solicitar una fecha de entrega me dicen que imposible, ahí ya me empecé a preocupar.
Volví a llamar 3 días después y la conversación fué en los mismos términos de la anterior, imposible darme una fecha.
El siguiente paso fué ponerme en contacto vía email con el servicio de atención al cliente. Me dijeron que tomaban nota y que urgentemente intentaban solucionar el problema.
Ellos le llaman solucionarel problema a llamar al taller para informarse del estado de la reparación, no ofrecen ninguna solución.
Para no extenderme más , hab pasado 16 días y sigo sin saber cuando estará mi coche, con el agravante que desde la semana pasada estoy con un coche de alquiler, por lo que deduzco me habría salido más económico repararlo por mi cuenta y no hacer uso de la garantía.
La empresa es muy poco sería, si adquieres un vehículo y todo va bien la experiencia será satisfactoria, pero como surja un problema muy posiblemente será tan nefasta como la mía.
No aconsejo comprarles un vehículo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo