¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Me han estafado?

Tengo un focus del 99, 2.0 130 cv. Cuando lo arranco tiene el ralentí bajo, y el primer minuto si no doy acceleracción para dejarlo a 2000 revoluciones en ralentí a veces se cala.

Mecanico 1

Me dice que su maquina de diagnostico no es del todo efectiva que la oficial de ford pero que está casi seguro que tiene algo así como una fuga en la tapa de la junta y/o en la bovina y sale aceite y por eso sale aceite. Entonces dice que la solción es cambiar junta y bovina por una nueva. 130 euros

Ford

Cambiar bovina y cableado y no sé qué más, 350 euros, las bujías ya estaban cambiadas de hace 1 mes

Como tuve una mala experiencia con mecanico 1 he optado por lo seguro y llevarlo a la ford, pero me duele pagar tanto, tengo fobia a los talleres

Tenéis barra libre para reíros

Comentarios

• FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭
    Las casas oficiales acostumbran a tener la mano de obra más cara, los materiales también, y acostumbran a cambiarlo todo de cuajo y van probando, normalmente a costa del bolsillo del cliente.

Te cambiamos esto, y si no se arregla seguimos renovando.

Yo me compré en el MX-5 una bobina nueva, unos cables de bujías mejorados y las bujías todo por unos ~220 euros, y montarlo son 10 minutos. Tampoco es que te hayan cobrado tantísimo, pero claro un poco más barato siempre se puede encontrar, en especial si compras tú los recambios.

Un saludo!
  • Un coche ya tan viejo no merece la pena llevarlo a la casa porque es muy caro.Todo es dar con un buen taller independiente que a veces tienen mejores mecanicos que en la casa y mas economico.A ver si te solucionan el problema.Ya nos contarás.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo