¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Suicidio no, eutanasia sí

Tienes derecho a decidir morir, pero sólo si ya no le sales rentable al Estado. Menudo avance ¿eh? Y todo el mundo aplaudiendo con las orejas.
«1345

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    La vida humana está muy sobrevalorada.

A partir de los 50,eres una carga para el estado y tu empresa.

Lo mejor es darte un higuillo y que te vayas al grilo.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nadie dice que no te puedas eutanasiar con 20 años.
    De hecho en Holanda han ampliado tanto los supuestos que si estas muy deprimido ya te la aplican.
    Cuando igual deberian eutanasiar a su psiquiatra.
  • mauromauro ✭✭✭
    Lo que no puedo (legalmente) es suicidarme.
    Primero debo "demostrar" que estoy enfermo, a ser posible terminal, con horribles sufrimientos (físicos o psicológicos).
    Si estoy sano y por lo tanto en condiciones de ser productivo entonces no puedo.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Acto de provocar intencionadamente la muerte de una persona que padece una enfermedad incurable para evitar que sufra.
    2.
    Muerte sin dolores, molestias ni sufrimientos físicos.
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    editado 11 de febrero
    GT-ONE escribió : »
    Acto de provocar intencionadamente la muerte de una persona que padece una enfermedad incurable para evitar que sufra.
    2.

Ya he visto muchos malos finales en familiares y amigos, y concluyo que no se debe defender la vida a ultranza. Si se puede acortar y no sufrir, pues mejor.

Hay finales de vida, que no se las deseo ni a lo presuntos enemigos.
    MAM
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    MAM escribió : »
    2.

Ya he visto muchos malos finales en familiares y amigos, y concluyo que no se debe defender la vida a ultranza. Si se puede acortar y no sufrir, pues mejor.

Habia un medico que decia que la mayor parte de gente en este pais muere ahogandose.
  • Bujio_Bujio_ ✭✭✭
    Observo, también aquí, la habitual hipo.cresía de partidos de estos que se autodefinen como liberales, defendiendo la libertad del individuo frente a la intromisión continua del estado, pero que, a la hora de la verdad "regulan " toda nuestra vida con imposiciones y controles ,amparándose en cuestiones divinas-religiosas, incluso en asuntos que atañen solo al individuo, como es el derecho a decidir si quiere vivir o no.

Este borrador es una mi..da , que se queda escaso no, lo siguiente.

Yo defiendo el derecho a la eutanasia " a la holandesa", no solo en casos paliativos (es que eso ya es de juzgado de guardia.....tener sufriendo como un pe.rro a un enfermo terminal desahuciado.....), estoy a favor de legalizar ciertos tipos de drogas , estoy a favor de legalizar la prostitución ya, y no está vergüenza de situacion
    hipócrita "alegal" que tenemos y de ir algo más allá con la ley actual del aborto.

Espero que en esta ocasion copien de los que saben y no hagan una chapuza
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Bujio_ dijo:
    Observo, también aquí, la habitual hipo.cresía de partidos de estos que se autodefinen como liberales, defendiendo la libertad del individuo frente a la intromisión continua del estado, pero que, a la hora de la verdad "regulan " toda nuestra vida con imposiciones y controles ,amparándose en cuestiones divinas-religiosas, incluso en asuntos que atañen solo al individuo, como es el derecho a decidir si quiere vivir o no.

Este borrador es una mi..da , que se queda escaso no, lo siguiente.

Yo defiendo el derecho a la eutanasia " a la holandesa", no solo en casos paliativos (es que eso ya es de juzgado de guardia.....tener sufriendo como un pe.rro a un enfermo terminal desahuciado.....), estoy a favor de legalizar ciertos tipos de drogas , estoy a favor de legalizar la prostitución ya, y no está vergüenza de situacion
    hipócrita "alegal" que tenemos y de ir algo más allá con la ley actual del aborto.

En España no hay ningún partido liberal con representación en el Congreso.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• luisra_ escribió : »
    (Quote)

Según los del PP, su partido esta representada la ideología "liberal" (pregúntale a Esperanza Aguirre).
  • Trurl_v4 dijo:
    luisra_ escribió : »
    (Quote)

Según los del PP, su partido esta representada la ideología "liberal" (pregúntale a Esperanza Aguirre).
    El PP tiene de liberal lo que yo de cura. Rajoy aumentó impuestos nada más empezar a gobernar (el IVA tuvo una subida récord) y también la deuda pública. 
    En España un partido liberal no tiene ningún futuro, no tenemos esa cultura.
    Saludos.

• luisra_ escribió : »
    (Quote)
    El PP tiene de liberal lo que yo de cura. Rajoy aumentó impuestos nada más empezar a gobernar (el IVA tuvo una subida récord) y también la deuda pública. 
    Saludos.

Que sí, que son liberales, o no te acuerdas lo que decían de la subida del IVA de Zapatero? Lo del daño para la economía y tal. Después ellos hicieron lo mismo, pero obligados por la herencia recibida.

Es decir, son liberales pero los rojos no les dejan realizarse.
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    MAM escribió : »
    2.

Habia un medico que decia que la mayor parte de gente en este pais muere ahogandose.

Algún familiar próximo estaba en ese caso, bajo procesos de neumonia, a veces adquirida en los propios hospitales y muriendo a plazos durante semanas.

No hablemos ya de enfermedades de largo desarrollo como ELA, Parkinson, Duchenne ......
    MAM
  • Trurl_v4 dijo:
    luisra_ escribió : »
    (Quote)
    Saludos.

Que sí, que son liberales, o no te acuerdas lo que decían de la subida del IVA de Zapatero? Lo del daño para la economía y tal. Después ellos hicieron lo mismo, pero obligados por la herencia recibida.

Es decir, son liberales pero los rojos no les dejan realizarse.
    En lo económico son primos-hermanos del PSOE al que tanto critican, y en corrupción también, si acaso recortan más el gasto público y son más conservadores. Vamos que en la práctica son casi iguales para mi.

Killo, descansa

Jooooder
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Supongo que sus habéis cargado su mensaje, pero vamos viendo la cita de auromovil he sido incapaz de leerlo entero.

Pero he de decir que, leyendo lo que he leído estoy de acuerdo con ein.

Al menos yo, cuando hablo de eutanasia hablo de casos que están completamente perdidos, dolor un estado físico irrecuperable que no llega a ningún sitio. No se trata de compararlo con el suicido suicido porque no tiene nada que ver, de hecho no me parecería correcto ofrecerle dicha opción a una persona con algún trastorno mental estilo depresión, para eso están los psiquiatras y psicologos y hay que apoyar a esas personas hasta el final.

Hoy mismo lo hablaba con mi hermano, que trabaja como anestesista y reanimación en el hospital y están hartos de tener que dejar a gente enchufada a una máquina sin ningún tipo de esperanza, más que esperar que mueran en los próximos días.
    sboca9v1hyto.jpg
  • La eutanasia por voluntad del afectado es suicidio.

Este es un debate complejo. Desde luego todos podemos imaginarnos casos de solicitud de eutanasia con los que simpatizaríamos, pero hay matices muy delicados. Por ejemplo, yo no veo bien que se apruebe la eutanasia para un deprimido, aunque sea una enfermedad en la que se sufre mucho. El caso de Sampedro también me parece dudoso, tal y como se llevó a cabo.

Este tio es un gran hijopuuuuuttttta y deberia estar inhabilitado inhabilitar su deporte favorito.
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo