¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se atreverá Seat?

mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭
https://www.diariomotor.com/noticia/seat-toledo-2020/. Se atreverá Seat con un León sedan? Que opináis? Yo lo dudo mucho. 

Comentarios

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Ahora que todo está lleno de SUVs, no lo creo,pero cosas más raras se han visto. 
  • Falta hacia una berlina y mucho más guapo que el corto la verdad.Ya fiede tanto suv rancheras etc.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    El mercado no quiere sedanes ni coupes 
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    El mercado no quiere sedanes ni coupes 

El mercado donde se mueve SEAT mas bien dicho.
    El tema es ese. si tuvieran ventas importantes en mercados donde aun hay sedanes bien. Vendiendo basicamente en Europa occidental no porque es un mercado residual.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    no, ya los taxis han pasado de logan a lodgys, no hace falta otro toledo(córdoba).

• una berlina tipo exeo les venia bien.
  • TakeshiTakeshi Forero Senior ✭✭✭
    Si lo hacen aún se hundirán más en la ruina...

Aunque quién sabe si no sería una buena excusa para llevarse la fábrica de Martorel definitivamente y huir de esta región gobernada por tarados mentales...
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    mikkemazda3 escribió : »
    https://www.diariomotor.com/noticia/seat-toledo-2020/. Se atreverá Seat con un León sedan? Que opináis? Yo lo dudo mucho. 

con la moda suv me extraña.....como coche 4 puertas me parece muy chulo-elegante...ojala!!!!!
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    La verdad disponiendo de compacto y familiar, se cubre bastante expectro del mercado.

La berlina, lo tienen fácil, solo cambiar la insignia al Octavia. eso no sale muy caro. Como han hecho con lel Ateca y el Tarraco.
    MAM
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Para mi gusto, totalmente prescindible. Existiendo la versión familiar, ni me lo plantearía

saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Este es precioso, pero el mercado, como han dicho antes, no está por berlinas ni coupés

o14pysantvq9.png
    edmpj2lje9sm.jpg
    La verdad es que sí, que es bonito de co jones... Poco útil pero muy muy bonito
    6ucg912drfb2.jpg

• Estaria bien que Spain tuviese un jaguar xj o citroen c6 nacional    .
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hasta Ford quiere convertir el Mondeo en un crossover.

Esta propuesta no tiene sentido.
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Estaria bien que Spain tuviese un jaguar xj o citroen c6 nacional    .
    Para el parque móvil ministerial estaría bien. 

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    Me encanta, me parece un coche precioso. Pero ese mercado es bastante pequeño y no creo que les encajase ahora.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • Para mi el problema de las berlinas es que han crecido demasiado y su precio es muy elevado.Luego además en marcas generalistas se devalúan muy rápido.
  • mafmaf Forero Senior ✭✭✭
    No sé pero el León nuevo no me acaba, me da la sensación que Hyundai copió la delantera de Audi y ahora Seat la copia de Hyundai, y el ST nuevo me gusta menos que el actual, pero es solo un gusto personal. La trasera de este diseño coupé si me gusta, pero no le veo un encaje con la delantera.
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    simca escribió : »
    Para mi gusto, totalmente prescindible. Existiendo la versión familiar, ni me lo plantearía

saludos

Estoy de acuerdo, de hecho yo tengo mi primer familiar, y me gusta mas el concepto que las berlinas que tuve antes, es mucho más práctico

Aunque reconozco que la berlina que viene en la foto, está bastante conseguida, incluso diría que se parece a algunas berlinas de Mazda o BMW.
    MAM
    MAM escribió : »
    simca escribió : »

saludos

Estoy de acuerdo, de hecho yo tengo mi primer familiar, y me gusta mas el concepto que las berlinas que tuve antes, es mucho más práctico

Aunque reconozco que la berlina que viene en la foto, está bastante conseguida, incluso diría que se parece a algunas berlinas de Mazda o BMW.

Yo tuve un 4 puertas (un renol 21 del 89) y tenía un maletero enorme pero no veas lo que tenía que hacer para meter la bici dentro... Mientras pueda, 5 puertas (salvo en el mx5, por supuesto)
    6ucg912drfb2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo