¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

CUIDADO CON MARK AUTOS EN MADRID. NO SON DE FIAR.

Hola, quisiera poner en conocimiento mi mala experiencia en la compra de un vehículo en el CONCESIONARIO MARK AUTOS en Madrid. NO SON DE FIAR
Me desplacé desde otra ciudad lejana para la compra del vehículo y al llegar lo primero que veo es que la DESCRIPCION ESTABA ERRONERA en cuanto a la longitud del vehículo (aclarar que es una furgoneta). Ante esto me dicen que ha tenido que ser un error al colgar el vehículo en la página. No muy convencido, acepto este error.
Al probar el coche compruebo que se enciende una LUZ DE ALERTA PARA CAMBIAR LAS PASTILLAS DE FRENO, ante la cual me indican que están cambiadas y que se tiene que quitar la alerta. Una vez comprado el vehículo y de vuelta a casa, al estacionarlo la primera noche ya no arrancó debido a que LA BATERIA ESTABA GASTADA, y al llevarlo al taller efectivamente me indicaron que las pastillas de freno estaban en muy mal estado y habia que cambiarlas. Vamos para haberme matado....NO LE HABIAN HECHO PUESTA A PUNTO.
Para colmo, los llamo para que me envien la GARANTIA DE 1 AÑO, según especifica su anuncio, y primeramente me dicen que la garantia la cobran a parte. Les indico que voy a ir a Consumo a ponerles una reclamación y empiezan a decirme que estan tramitando el documento de garantia y me lo mandan cuanto antes. Despues de llamarles muchas veces, todo son largas diciendo que me lo envian pronto, pero casi DOS MESES DESPUES DE LA COMPRA, SIGO SIN GARANTIA. SON UNOS ESTAFADORES.
Espero que este post sirva para advertir de la poca confianza en este concesionario y que nadie pase por el engaño que yo he vivido con ellos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo