Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

cambio la distribucion

hola a todos .Tengo que cambiar la corea de distribucion por pasar los años ,y como en oficial me parece muy caro,unos 800e (hasta ahora las revisiones son echo siempre en casa) a pedido un presupuesto en otro sitio .Me a pasado un presupoesto total de 600€ que incue
KIT DISTRIB SKF VKMA 03259 86.50 €
BOMBA AGUA SKF VKPC83259 65€
CORREA SKF VKMV 6PK1710 23€
CAMBIO KIT DISTRIBUCIÓN 150€
CAMBIA CORREAS DE ACCESORIOS 35€
CAMBIO BOMBA AGUA INTERNA DISTRIBUCION 45€
CAMBIO ANTICONG/REFRIGERANTE -35º 45€.......
A VER EL KIT EN EL SIGUENTE ENLANCE https://www.autodoc.es/skf/1365903 ,no soy un ingeniero mecanico pero conozco algo, no parece que se calcula piezas, y un poco también mano de obra ,de dos veces ??
Que dices ????

Comentarios

• Para que coche es?
  • ChicoherreroChicoherrero Forero Senior ✭✭✭
    Te puedo dar la referencia de mi coche, que es un Saxo 1.5D del 96. El cambio de kit de distribución completo con correa de accesorios, bomba de agua y anticongelante me sale por unos 500 lolailos. La mano de obra es a 40 € / hora, creo recordar
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas
  • Dependerá mucho del coche y el taller.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo