¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mercedes-Benz A 160 d: así es la versión básica con motor Renault de 95 CV

La marca entenderá que tiene demanda para sacar este motor...

https://www.autofacil.es/mercedes-benz/clase-a/2020/02/03/mercedes-benz-160-d-version/54494.html
«13

Comentarios

• mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭
    4control dijo:
    Que lo compren ellos
    O sea casi 28.000 euros en Alemania con faros halogenos y llantas de 16. Aquí saldrá como 2 o 3000 euros más caro. A poco que metas algún opcional te metes en más de 30000 euracos por un coche de 95 cv. Se nos está yendo la cabeza. 
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Rinde una potencia de 95 CV y se beneficia de los equipamientos opcionales del resto de versiones, como el paquete deportivo AMG

El club de la comedia.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    En Alemania siempre ha habido una cierta tradición y demanda de coches premium de poca potencia.
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    'Embellecedores de 16 pulgadas', que en mi pueblo son tapacubos....
    No y luego los venden que es lo bueno.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • Bujio_Bujio_ ✭✭✭
    Y en España, para todos aquellos que quieren tener una estrella a toda costa, aunque sea sin motor y dándole a los pedales, también....

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    En España es donde menos se va a vender.
  • Bujio_Bujio_ ✭✭✭
    Me imagino que en España servirá como "gancho " publicitario, para ofrecer un renting de clase A desde 200€ o algo así....
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Me estoy imaginando un A 160d Sedan 95cv con AMG... sin logo claro.

Un 180d puede valer... pero un 160d ya no........

image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ecotec escribió : »
    Me estoy imaginando un A 160d Sedan 95cv con AMG... sin logo claro.

Un 180d puede valer... pero un 160d ya no........

pues yo no veo ni medio normal ir de Amg con menos de 200cv, que los hay de 600 con esas letras. 180 d de 116...amg...
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    definitivamente, el comprador que buscan no esta en este foro. ni en ninguno.
    1tt31z9u8pd2.png
  • serresieteserresiete ✭✭✭
    editado 9 de febrero
    Pues SABIENDO lo que se compra,, no lo veo nada insentanto......

Cuanto mas donde elegir mejor. El que quiera el A35AMG ahi lo tendra..

Y gracias a las ventas de  estos A16 y A18 pueden sacar a la venta los A35 y A45

Y sobre las terminaciones amg pues si una chiquilla independiente con su trabajo quiere un coche molon pues para eso esta su dinero y sus gustos 
  • Con que pille 120 ya vale
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Yo creo que las siglas que le corresponden más que amg serían omg. 
  • MarckMarck Forero Senior ✭✭
    Independientemente de que yo nunca lo compraría (ni nadie de este foro,como dicen más arriba :-) ), las prestaciones me parecen bastante dignas:

"De hecho, entre los motores más relevantes del Mercedes-Benz Clase A están el 1.33 Turbo de gasolina y el 1.5 diésel. Este último bloque de origen Renault también tiene una variante más sencilla en otros países de nuestro entorno: se denomina A 160 d y tiene una potencia de 95 CV y un par máximo de 240 Nm. Vinculado a una caja de cambios de seis relaciones, esta versión acelera de 0 a 100 km/h en 12,4 segundos, alcanza una velocidad punta de 193 km/h y registra un consumo medio de entre 4 y 4,5 litros/100 km."
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

No cabe duda, estrella o motor, para mi esta claro.

Este verano tuve alquilado su competencia más directa, un BMW"serie 1, 116 d,diesel 95 cv, muy justitio de motor, Y volante de plastico.

No lo habia alquilado, pero como no tenian el Fabia que habia solicitado, me dieron este.
    MAM
    MAM dijo:
    SalvaSR escribió : »

No cabe duda, estrella o motor, para mi esta claro.

Este verano tuve alquilado su competencia más directa, un BMW"serie 1, 116 d,diesel 95 cv, muy justitio de motor, Y volante de plastico.

No lo habia alquilado, pero como no tenian el Fabia que habia solicitado, me dieron este.
    Para mi también esta claro. Me quedo con motor antes que con la estrella. Además al final no deja de.ser un coche premium aunque solo tenga 95 cv con todo lo que ello implica en mantenimientos, averías etc. Yo soy de los que piensa que un premium es para tener una cartera al mismo nivel, si no más vale un generalista. 
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    mikkemazda3 escribió : »
    (Quote)
    Para mi también esta claro. Me quedo con motor antes que con la estrella. Además al final no deja de.ser un coche premium aunque solo tenga 95 cv con todo lo que ello implica en mantenimientos, averías etc. Yo soy de los que piensa que un premium es para tener una cartera al mismo nivel, si no más vale un generalista. 

Yo en el ultimo cambio de coche, he pasado de un premiun a un generalista, pero equipado y con motor.

De momento bien.
    MAM
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Pues sí, pero puede que haya gente a la que le encaje así que, de lo suyo gastan. Eso sí, no pago yo ese dineral por el coche ni a punta de pisto
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo