¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Toyota Corolla Sedan 125H: a prueba un híbrido que gasta muy poco

Comentarios

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Entiendo que son consumos homologados.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Está bien.
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Si no tienes prisa sirve.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    Entiendo que son consumos homologados.

Con casi 1400 kilazos habrá que andar muy fino con el acelerador o tener un terreno muy favorable para acercarase a esas cifras.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    El 125H es un mechero, pero no creo que tanto. Seguro que es capaz de conseguir estar por debajo de 3l en algún trayecto urbano muy favorable, pero de normal estará mas mas sobre los 4l.
    sboca9v1hyto.jpg
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    verdipio escribió : »
    El 125H es un mechero, pero no creo que tanto. Seguro que es capaz de conseguir estar por debajo de 3l en algún trayecto urbano muy favorable, pero de normal estará mas mas sobre los 4l.

Seguro, bajar de cuatro es muy difícil a no ser que no pises autopista y aun asi cuesta.
    La ventaja de este es que es mas aerodinámico por ser sedan y en autopista mejorara algo pero a 130-140 de marcador estará por encima de 5 seguro.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Bonito quizás y me canso de repetir el 180 le vendría bien ( en este modelo no lo tienen) una berlina con prestaciones "buenas" y una habitabilidad mayor que el.5p que es malilla sobre todo maletero en el 180 .Les quedó un coche muy chulo .
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Este fin de semana, vi que un amigo llevaba un C-HR, que creo comparte motor.

Este hombre esta jubilado, pero trabajo de representante comercia e hizo muchas millas. A la pregunta de que tal le iba me dijo que bien, pues de momento llevaba 100.000 km sin problemas, y a la pregunta del consumo me dijo 5 l/100,, que la verdad no está nada mal. Eso si con calma, pero llegas.
    MAM

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo