Inicio General 4x4 y Todoterreno
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estoy entre estos tres coches

- Nissan Qashqai 2.0 150cv 4x4
- Ford 2.0 150cv 4x4
- Mitsubishi ASX 2.0 150cv 4x4

Mi presupuesto es de unos 10.000€ o 12.000€, es decir; estaríamos hablando de estos coches del año 2010 más o menos y entre 100.000 km y 150.000 km

¿cual me aconsejáis?

Un saludo y gracias

Comentarios

• cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    el que en mejor estado físico y mecánico esta,
    1tt31z9u8pd2.png
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    y lo que compres, preséntalo por aquí
    1tt31z9u8pd2.png
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    Como bien te ha dicho Cheviterio, en coches con años y kilómetros depende mucho del estado de conservación de la unidad concreta. Si pones enlaces a algunas opciones podríamos aconsejarte más.
  • hyeadanhyeadan
    editado 19 de marzo
    The ASX has more space inside than most small SUVs and drives nicely on country roads, with a comfortable ride and good steering. Mitsubishi's smallest and most affordable SUV works very well with smartphones, comes with a five-year warranty, and autonomous emergency braking as standard.

_____________________________________________________________________________________________________________________
    MySchoolBucks Login
  • jsvilelajsvilela Forero
    yo te hablo del Kuga me imagino que es el ford que estás hablando,

yo lo he tenido en automático, la verdad es un coche que se comporta muy muy bien en carretera, y por los caminos sino lo exiges mucho bueno no va mal, dos peros para mi a lo mejor para otro es una ventaja:
    - el deposito es pequeño para mi gusto, es verdad que siempre he tenido coches con depósitos grandes.
    - el modelo automático es gastón llevándolo con el control de velocidad a 120 o normal 7,5l/100 pero como vayas alegre no lo bajas de ls 8,5l/100 y alegre no me refiero a ir pasado, con que vayas a 135km/h te vale y en ciudad son 9 te pongas como te pongas.
    No todos sale bien 

• jsvilela escribió : »
    yo te hablo del Kuga me imagino que es el ford que estás hablando,

yo lo he tenido en automático, la verdad es un coche que se comporta muy muy bien en carretera, y por los caminos sino lo exiges mucho bueno no va mal, dos peros para mi a lo mejor para otro es una ventaja:
    - el deposito es pequeño para mi gusto, es verdad que siempre he tenido coches con depósitos grandes.
    - el modelo automático es gastón llevándolo con el control de velocidad a 120 o normal 7,5l/100 pero como vayas alegre no lo bajas de ls 8,5l/100 y alegre no me refiero a ir pasado, con que vayas a 135km/h te vale y en ciudad son 9 te pongas como te pongas.

Thank you for sharing your knowledge.
  • Yo te aconsejaria el kuga, ten cuidado con la tapiceria que es un poco delicada
  • Yo te diría Kuga o Nissan. El Nissan es un superventas sobrio y fiable, lo que ocurre es que los del año que dices, estéticamente, creo que están por debajo del Ford, se ven más antiguos.
    En cuanto al ASX, es buen coche pero más pequeño que los otros y menos común. En mi opinión, para coches antiguos, es importante que sean comunes por tema de disponibilidad de piezas, etc.
    gl1gn7cr505u.jpg

• El asx, creo que es la mejor opción

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo