¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

regulacion altura del haz de luz foco derecho( copiloto)

no se si la regulacion esta estandarizada , mi modelo es un peugeot 308 del 2008 con lamparas alogenas de " toda la vida"....en la ITV hoy me han dicho que mi foco derecho ( el del copiloto) lo tengo algo subido y me ha marcado falta leve...quisiera saber si hay que girar el "tornillo" para regularlo y poniendose mirando al parabrisas de frente ( recuerdo que es el foco del copiloto) si hay que girarlo en sentido de las agujas del reloj ó a la inversa para bajarlo.

Comentarios

• Si tendrás un tornillo para hacerlo y puedes ponerte mirando a una pared para guiarte un poco por el iz.Pero mi consejo es que vayas a un taller y te lo hagan con la máquina de regulación para dejarlo perfecto.
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    maiwenti escribió : »
    Si tendrás un tornillo para hacerlo y puedes ponerte mirando a una pared para guiarte un poco por el iz.Pero mi consejo es que vayas a un taller y te lo hagan con la máquina de regulación para dejarlo perfecto.

ok lo tendré en cuenta.
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Eso es lo mejor.
    En el Vectra, apretando (sentido de las agujas) subía
    edmpj2lje9sm.jpg
  • al taller es la mejor opcion para dejarlo bien de verdad.
    MAZ 77 escribió : »
    Eso es lo mejor.
    En el Vectra, apretando (sentido de las agujas) subía

Eso precisamente es lo que queria saber....muchas gracias por la informacion y supongo que en todos los modelos será lo mismo...es que, solo lo tengo que bajar muy poco para que esté dentro de los parametros ...entiendo que en mi caso seria ponerme enfrente del parabrisas y girar hacia el sentido contrario de las agujas del reloj para bajar el foco...¿ es así no..?

Me fastidia que me cobren por una cosa que lo puedo hacer yo en 1 minuto literalmente....
  • Si girando en sentido contrario baja.Pero si tienes un taller de confianza donde vas siempre no suelen cobrar.Al menos es mi caso.
    maiwenti escribió : »
    Si girando en sentido contrario baja.Pero si tienes un taller de confianza donde vas siempre no suelen cobrar.Al menos es mi caso.

Vale pues gracias por la aclaracion...tengo el " destornillador con punta especial" para hacerlo..asi que un dia le bajo un poco y el febrero del proximo año aver que pasa...un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo