¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
regulacion altura del haz de luz foco derecho( copiloto)

no se si la regulacion esta estandarizada , mi modelo es un peugeot 308 del 2008 con lamparas alogenas de " toda la vida"....en la ITV hoy me han dicho que mi foco derecho ( el del copiloto) lo tengo algo subido y me ha marcado falta leve...quisiera saber si hay que girar el "tornillo" para regularlo y poniendose mirando al parabrisas de frente ( recuerdo que es el foco del copiloto) si hay que girarlo en sentido de las agujas del reloj ó a la inversa para bajarlo.
0
Comentarios
ok lo tendré en cuenta.
En el Vectra, apretando (sentido de las agujas) subía
Eso precisamente es lo que queria saber....muchas gracias por la informacion y supongo que en todos los modelos será lo mismo...es que, solo lo tengo que bajar muy poco para que esté dentro de los parametros ...entiendo que en mi caso seria ponerme enfrente del parabrisas y girar hacia el sentido contrario de las agujas del reloj para bajar el foco...¿ es así no..?
Me fastidia que me cobren por una cosa que lo puedo hacer yo en 1 minuto literalmente....
Vale pues gracias por la aclaracion...tengo el " destornillador con punta especial" para hacerlo..asi que un dia le bajo un poco y el febrero del proximo año aver que pasa...un saludo.