Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Duda marcha atrás gasolina

Buenas, me he sacado el carnet de conducir hace un mes y después de haber conducido todo este tiempo el diésel de la autoescuela ahora me toca conducir un 330 gasolina y se me está dificultando un poco la cosa.

El tema de salir lo voy controlando, no se me cala pero algunas veces me dan trompicones, lo que hago es darle un poco de gas y soltar lentamente el embrague, luego ya acelero, pero algunas veces me sale regular.

Mi problema es cuando doy marcha atrás, me resulta imposible controlar la velocidad, se me va demasiado rápido. Hoy al aparcar en el garaje marcha atrás lo hice bien, pero solo estuve levantando embrague, sin pisar acelerador para que no se me embale, ¿es esto malo? ¿Dar marcha atrás en un gasolina sin acelerar, solo levantando embrague?

Gracias y buen día.

Comentarios

  • No es malo.Lo malo es acelerar mucho y soltar el embrague muy despacio o de golpe.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo