¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El diputado letón.

Tres de los cuatro fiscales del Tribunal Supremo que ejercieron la acusación en el 'procés' y el jefe de la Secretaría Técnica de la Fiscalía General del Estado, Fernando Rodríguez-Rey, tuvieron este martes un encuentro cuando menos surrealista. Se entrevistaron con el diputado letón Boriss Cilevics, quien prepara un informe para la Comisión de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa, quien les reprochó la persecución política de la que, en su opinión, ha sido objeto los condenados del 'procés' y terminó diciéndoles que ni siquiera se había leído la sentencia del Tribunal Supremo

Comentarios

• Bujio_Bujio_ ✭✭✭
    Hombre, con toda la pasta que está invirtiendo la Generalitat en publicitar su "proces" por el extranjero, esparciendo a partes iguales estiércol, infa.mias y mentiras contra el estado, pues algún incauto tenía que picar ....no??

No sale una proporción muy buena entre lo invertido y lo conseguido, pero oye, como decía, algún par.dillo siempre pica....
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Seguramente habrà pensado que las minorias en España son tratadas como ellos tratan a la minoría rusa en Letonia.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Solo digo que me volví beligerante con el independentismo cuando crearon la vía catalana a imagen de la vía báltica y salía por ahí la organización de amigos de Letonia.
    Empecé a darme cuenta que alguno tenía el sueño lubrico de una Catalunya con dos millones de apátridas.
    Lo curioso es que le explicabas a la gente lo que pasaba en Letonia con los rusos y te miraban con cara de que me estás contando.
    Muy significativo todo junto.
    Bueno. No se si el independentismo es un poco ler.do eligiendo símbolos o lo hacen aposta porque unos años después les ha dado por las marchas de antorchas.
  • - Toc toc
    - quien llama puerto?
    - letón 
    - letón, que?
    - no broma, abre puerto, tener hambre y hase frío. 

• Es momento de recuperar aquel hilo...

Dos letones mirando las nubes. 
    Uno ve saco de potatos 
    otro ve sueño imposible. 
    Es misma nube. 
  • Tómate la medicación pa'l riego, cuñado.
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    Solo digo que me volví beligerante con el independentismo cuando crearon la vía catalana a imagen de la vía báltica y salía por ahí la organización de amigos de Letonia.
    Empecé a darme cuenta que alguno tenía el sueño lubrico de una Catalunya con dos millones de apátridas.
    Lo curioso es que le explicabas a la gente lo que pasaba en Letonia con los rusos y te miraban con cara de que me estás contando.
    Muy significativo todo junto.

no es ningún secreto lo que les gustaría hacer con el castellano en caso de una hipotética separación.Tienen una fijación enfermiza con el idioma,lo digo en serio,pocas cosas hay más dañinas para esta gente que utilizar el castellano.

Ya sé que generalizar no es bueno y que Barcelona ciudad es abiertamente bilingüe,pero esa es mi impresión desde 2017.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Como si Letonia fuera el modelo de convivencia, donde discriminan casi a 1/3 de la población, Y hay cientos de miles de ciudadanos sin derecho a voto.

Ya puede este señor juzgar, por lo visto sobre un tema que no tiene ni idea.
    MAM
  • - Toc toc
    - quien llama puerto?
    -Letón. 
    -letón que?
    -por favor abre puerto, fuera es frío.

• Ruso rico decir leton rico:
    - En casa comer todos dias a carta. Lo que pedir, eso comer.
    Leton contestar:
    - En casa también comer a carta todos dias. Quien saca carta mas alta come potato.
    Eso salia en un tebeo de Mortadelo y Filemon.
  • kierkegaard escribió : »
    Eso salia en un tebeo de Mortadelo y Filemon.

Mentira. Hasta la página de los datos de la editorial de Mortadelo y Filemón tenía más gracia que esto.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo