¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se vende Portátil HP nuevo.

KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
editado 17 de febrero en Off-Topics
Se vende portátil HP Pavilion 15-bc518ns nuevo, prácticamente a estrenar. Sólo se ha abierto para comprobar el estado y funcionamiento.
Me lo han enviado directo de fábrica a cambio de mi anterior HP, el cual tenía un fallo. Este tiene sus dos años de garantía.
Se trata de un i7-9750h (9th Generation) de seis núcleos, 8 Gb DDR4-2666 SDRAM (1x8Gb), gráfica Nvidia Geforce GTX 1050, discos duros SSD de 125Gb m.2 y de 1Tb 5400rpm SATA. Pantalla 39.6 cm (15.6") diagonal FHD SVA Anti-Glare WLED-Backlit (1920 x 1080). Lector de tarjetas multi-formato. etc... Lo vendo porque voy a comprar otro. Se entrega en Almería capital y alrededores o se envía nacional, con su caja y demás.

Precio: 690 €.

gib8gik0isb2.jpg
vmjceyc01wt7.jpg
9o0sv6z7k070.jpg
dd89sb1l5dnu.jpg
lrxlsnkwl533.jpg
fpw0bfxvjt64.jpg
j60o82rgpb0d.jpg
kil3a5m43dp9.jpg
eactbgqlic54.jpg
"Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Se escapa a mi presupuesto.
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Te parece pasado de precio?

82os2yw119c4.jpg
    Kinui escribió : »

No lo se su precio, pero se escapa a mi presupuesto. Seguro que es correcto quizas necesito algo menos potente y mas economico.
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭

No está mal si es nuevo, puede que sea el precio normal. aunque yo pillé ya hace un tiempo un pavilion i7 4 núcleos con 12gb de ram nuevo rebajado a 700 y poco.

• Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    automovil79 escribió : »

No está mal si es nuevo, puede que sea el precio normal. aunque yo pillé ya hace un tiempo un pavilion i7 4 núcleos con 12gb de ram nuevo rebajado a 700 y poco.

¿Y qué gráfica lleva?
    Andres0 dijo:
    automovil79 escribió : »

¿Y qué gráfica lleva?
    Ni idea, tendría que mirarlo. Pal Forza 6 da y va rápido emulando programación android.
    editado 6 de febrero
    kierkegaard escribió : »

No te había leído antes de editar.
    Ese es el caso, que los sitios donde lo he visto a la venta se mueven en torno a 900/950€. Este está nuevo y tiene sus dos años de garantía oficial, sólo lo abrí cuando me lo enviaron para comprobar el funcionamiento. Y aún hay a quien le parece caro a 725€...

2kvf0hacnano.gif

82os2yw119c4.jpg
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi lo único que me mosquearia es que está descatalogado pero lo cierto es que HP tiene ciclos muy cortos de producto.
    Por lo demás el problema de la gente que compra de segunda mano es que es muy miserable de media y busca cosas muy baratas. Cuesta vender algo por encima de X aunque lo valga.
    Como portátil es muy bueno. Eso sí lo puedo asegurar.
    Te agradezco el comentario Kierkegaard. A ver si hay suerte y no tardo demasiado en venderlo.

82os2yw119c4.jpg
    b5eecqfcm460.jpg
    Ya me gustaria poder llegar pero el temporal me ha roto la antena de radio y ahora tengo mucho gasto

ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Ostrás, qué faena... :#

Espero que la puedas poner pronto a punto.

82os2yw119c4.jpg
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Total, para ver lo que echan :#

Lo siento, vaya faena
    edmpj2lje9sm.jpg
    Dentro de lo malo no hay que lastimar bajas humanas
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

editado 17 de febrero
    Se vende portátil HP Pavilion 15-bc518ns nuevo, prácticamente a estrenar. Sólo se ha abierto para comprobar el estado y funcionamiento.
    Me lo han enviado directo de fábrica a cambio de mi anterior HP, el cual tenía un fallo. Este tiene sus dos años de garantía.
    Se trata de un i7-9750h (9th Generation) de seis núcleos, 8 Gb DDR4-2666 SDRAM (1x8Gb), gráfica Nvidia Geforce GTX 1050, discos duros SSD de 125Gb m.2 y de 1Tb 5400rpm SATA. Pantalla 39.6 cm (15.6") diagonal FHD SVA Anti-Glare WLED-Backlit (1920 x 1080). Lector de tarjetas multi-formato. etc... Lo vendo porque voy a comprar otro. Se entrega en Almería capital y alrededores o se envía nacional, con su caja y demás.

Precio: 690 €.

gib8gik0isb2.jpg
    vmjceyc01wt7.jpg
    9o0sv6z7k070.jpg
    dd89sb1l5dnu.jpg
    lrxlsnkwl533.jpg
    fpw0bfxvjt64.jpg
    j60o82rgpb0d.jpg
    kil3a5m43dp9.jpg
    eactbgqlic54.jpg

Una pequeña subida al tema...

82os2yw119c4.jpg
    que se vea y suerte con la venta.
    Muchas gracias :)

82os2yw119c4.jpg
    editado 16 de febrero
    Rebajado a 690 €.

82os2yw119c4.jpg
  • Cuando vendes algo, es lo que hay, aunque digas que está nuevo, nuevo está cuando lo sacas tú de la caja, si el ordenador está usado, aunque sea solo para comprobar si funciona, ya no es nuevo, y ya es la buena fe del potencial comprador el creer que el ordenador está como nuevo o no, y eso tiene una penalización en el valor del equipo.

En todo caso el mercado te dirá si está caro o no, yo no tengo ni idea. 
    editado 17 de febrero
    Lo primero, gracias por tu opinión, Pero_guyo.

Te entiendo, pero discrepo. El estado de conservación del ordenador es nuevo. No está recién comprado, ni tiene el precinto de la caja sin cortar. Pero no tiene uso ni ningún tipo de desperfecto o desgaste. Lo único que se le ha hecho al portátil es comprobar su funcionamiento y volver a guardarlo en su embalaje original. Y las cargas periódicas de batería, claro, que aunque esté almacenado, las baterías pierden carga lentamente.

Tiene todo por instalar (salvo el Windows 10 y un antivirus que sí los tiene) y su garantía en vigor (directa de HP), de la cual le queda un año y medio.

De cualquier manera, creo que de 900 y pico euros que cuesta nuevo a 690€ es un buen ahorro por tener el precinto quitado.

82os2yw119c4.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo