¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Filtración sobre los verdaderos datos del Coronavirus?

si esto es cierto, son muchísimo más altos de lo que nos dicen. 

Los datos oficiales van por 500 muertos. 
En esta web, momentáneamente se han puesto datos de 25 mil muertos. 

https://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/social/tencent-podria-haber-filtrado-accidentalmente-los-datos-reales-sobre-las-muertes-por-el-coronavirus--7289750.html

El sábado por la noche (1 de febrero), Tencent, en su página web titulada "Epidemic Situation Tracker", mostró casos confirmados de nuevos coronavirus (2019nCoV) en China por una número de 154.023, 10 veces la cifra oficial en ese momento. Enumeró el número de casos sospechosos como 79.808, cuatro veces la cifra oficial.

El número de casos curados fue de solo 269, muy por debajo del número oficial ese día de 300. Lo más inquietante, el número de muertos enumerados sería de 24.589, mucho más que los 300 oficialmente publicados ese día.

Momentos después, Tencent actualizó los números para reflejar los números "oficiales" del gobierno ese día. Los internautas notaron que Tencent ha publicado en al menos tres ocasiones cifras extremadamente altas, solo para reducirlas rápidamente a estadísticas aprobadas por el gobierno.

«13

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    1000000 y mas que abran
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Yo estoy tomando medidas para no contagiarme.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• mauromauro ✭✭✭
    luisra_ escribió : »
    (Image)

Yo estoy tomando medidas para no contagiarme.

Cualquiera les tose :joy:
  • luisra_ dijo:

Yo estoy tomando medidas para no contagiarme.
    Pues chorradas a parte, visto lo visto, tal vez se acabe imponiendo el saludar a la manera japonesa, con una inclinación de cabeza o una leve reverencia, y se pierda lo de la mano. 

Ya no digamos lo de saludar con dos besos. 
  • Yo soy más "tradicional".
    Saludos.

Solo trump se salva a que si triston.
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭
    Si cascan tantos sería porque la letalidad del virus sería mucho más alta de lo que dicen, se supone.
    Si la mentira tiene las patas cortas, mentir sobre eso sería de tont0s de baba, porque al haber infectados fuera de China en seguida se va a saber si palman 3 de cada 100 o 30.
    A mi me que las autoridades Chinas han pretendido ser "transparentes" a su manera, y el resultado ha sido que les ha llovido de todo: cancelaciones, palos, etc. Y entonces han vuelto a hacer lo que cualquier dictadura.

Además hay cierto ventajismo: China no deja de ser un país proporcionalmente pobre. Si aquí la epidemia de gripe llena los hospitales de enfermos, con gente tirada por los pasillos (que eso lo he visto yo cuando vivía mi madre), qué no va a haber allí, con una población envejecida y todo eso mezclado con el virus. No creo que ningún sistema sanitario pudiera resistir tal presión, pero es que encima China tiene una renta per capita varias veces inferior a los países más desarrollados.
    En fin, tampoco me creo nada de las noticias que puedan salir de sitios como Hong Kong. Veremos lo que pasa, pero lo de este mundo es muy gracioso: si se toman medidas extraordinarias es porque están mintiendo; si no se tomasen medidas y lo hubiesen ocultado, hubiese sido porque son chinos.
    Es mejor creer a pies juntillas a Estados Unidos y su transparencia acerca de que los países tienen armas de destrucción masiva, y tal, y tal.
    Erudito de caverna
  • segismundo escribió : »
    Si cascan tantos sería porque la letalidad del virus sería mucho más alta de lo que dicen, se supone.
    Si la mentira tiene las patas cortas, mentir sobre eso sería de tont0s de baba, porque al haber infectados fuera de China en seguida se va a saber si palman 3 de cada 100 o 30.
    A mi me que las autoridades Chinas han pretendido ser "transparentes" a su manera, y el resultado ha sido que les ha llovido de todo: cancelaciones, palos, etc. Y entonces han vuelto a hacer lo que cualquier dictadura.

Además hay cierto ventajismo: China no deja de ser un país proporcionalmente pobre. Si aquí la epidemia de gripe llena los hospitales de enfermos, con gente tirada por los pasillos (que eso lo he visto yo cuando vivía mi madre), qué no va a haber allí, con una población envejecida y todo eso mezclado con el virus. No creo que ningún sistema sanitario pudiera resistir tal presión, pero es que encima China tiene una renta per capita varias veces inferior a los países más desarrollados.
    En fin, tampoco me creo nada de las noticias que puedan salir de sitios como Hong Kong. Veremos lo que pasa, pero lo de este mundo es muy gracioso: si se toman medidas extraordinarias es porque están mintiendo; si no se tomasen medidas y lo hubiesen ocultado, hubiese sido porque son chinos.
    Es mejor creer a pies juntillas a Estados Unidos y su transparencia acerca de que los países tienen armas de destrucción masiva, y tal, y tal.

O porque hay muchos más infectados de los que dicen.

En países como los EEUU, hay muchos medios de comunicación, e internet es libre.
    En China, sólo están los medios de comunicación del gobierno, e internet está controlada.

Desde luego, es mucho mejor no creerse a pies juntillas a nadie, pero dar mucha más verosimilitud a lo que te llega de un país en el que hay libertad de prensa (EEUU), que a uno en el que no la hay.
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    verdipio escribió : »
    No me alteres a Ikeb, co.ño.

Os lo dije.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Leslie Nielsen un visionario :#gvnatf9pm5s3.jpeg
    su0ray2pg99b.jpg
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    Bolsamanía.....la mejor web para informarse.....
    Saludos
  • Tanto comprar en aliexpress es lo que tiene que viene con coronavirus de serie
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    serresiete escribió : »
    Tanto comprar en aliexpress es lo que tiene que viene con coronavirus de serie

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno. No se si este es el lugar y el momento de hablar en serio pero un virus no resiste ni unos pocos segundos fuera de un cuerpo. Hay que contagiar a poca distancia en general.
    Así que ya os digo que tres semanas en una caja parasitando carton no aguantan.
    editado 6 de febrero
    kierkegaard escribió : »
    Bueno. No se si este es el lugar y el momento de hablar en serio pero un virus no resiste ni unos pocos segundos fuera de un cuerpo. Hay que contagiar a poca distancia en general.

No te esfuerces, energy ya lo sabe.
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• kierkegaard escribió : »

Desde luego que un hilo abierto por Cuñadus Maximus no es un lugar para hablar en serio pero, por desgracia, lo de que el virus no aguante ni unos segundos fuera del cuerpo no es necesariamente cierto. Se ha observado que el virus de la gripe, por ejemplo, puede aguantar hasta 48 horas sobre superficies no porosas y hasta 15 minutos en tejidos. Un cleanex contaminado puede ser una fuente de contagio durante varios minutos.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/6282993
    Trurl_v4 escribió : »
    kierkegaard escribió : »

Desde luego que un hilo abierto por Cuñadus Maximus no es un lugar para hablar en serio pero, por desgracia, lo de que el virus no aguante ni unos segundos fuera del cuerpo no es necesariamente cierto. Se ha observado que el virus de la gripe, por ejemplo, puede aguantar hasta 48 horas sobre superficies no porosas y hasta 15 minutos en tejidos. Un cleanex contaminado puede ser una fuente de contagio durante varios minutos.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/6282993

Vosotros lo que queréis es cargaros a ikeb de un parraque...

Que luego no revive como Keni el de South Park
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • luisra_luisra_
    editado 6 de febrero
    Por eso hay que hacer el salido fascista. Mejor prevenir.
    Saludos (fascistas).

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Muere uno de los médicos chinos que alertó del coronavirus y fue reprimido por ello

Oftalmólogo de 34 años, fue reprendido por las autoridades policiales que le acusaron de difamación

https://www.lavanguardia.com/vida/20200206/473309846813/coronavirus-muere-medico-chino-alerto-infeccion.html
    hkmhm2wgf1u2.jpeg
    editado 6 de febrero
    luisra_ escribió : »
    (Quote)
    Por eso hay que hacer el salido fascista. Mejor prevenir.
    Saludos (fascistas).

En que estarás pensando..., casi que mejor déjalo correr, ajajaj, XD
    qa7tb9uwceff.jpeg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo