¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mazda2 , 2020 Restyling

Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
editado 5 de febrero en General
okz1fxwknm1h.jpg
a7jdzf66601l.jpg
hww6pl9dczuu.jpg
dcl9ctb4jwb0.jpg

MAZDA2 2020 (RESTYLING)

Puesta al día con hibridación “light” incluida
El Mazda2 llega al mercado español este 2020 con un “restyling” que incluye una actualización microhíbrida del motor 1.5 de gasolina, única motorización disponible que le permite lucir la etiqueta medioambiental Eco.

Su puesta al día incluye varias mejoras mecánicas y de equipamiento, con algunos retoques en el chasis que mejoran la calidad de rodaje y su aislamiento, y nuevos asientos delanteros que mejoran el confort.

https://www.motormundial.es/mazda2-2020-restyling/2020/01/29/
qa7tb9uwceff.jpeg

Comentarios

• Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    A Salva le va a encantar un detalle :#.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    Bluebirdbero2 escribió : »
    A Salva le va a encantar un detalle :#.

Tambores traseros?
    Saludos
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Con un cambio de 4 marchas también funcionaría,ya puestos a dar pasos hacia atrás.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    editado 6 de febrero
    Debo de reconocer que me acordé de ti, Salva, cuando fui a ver el 2008, que en la versión de 100 caballos llevaba tambores a pesar de que me lo presupuestaron en 22.000 eurazos sin sonrojarse ni nada. =)

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que sinverguenzas.

estoy esperando a ver quien se atreve a meterselos a un compacto.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    El Astra H en sus versiones más básicas (1.3cdti y 1.4 gasolina) los llevaba.
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭
    El Fiat Tipo en versiones básicas de gasolina y diésel de 95 cv los lleva. Y así un detalle curioso cuando menos, el otro día me sorprendió un Hyundai i10 con unos 3 años que me fijé y llevaba discos detrás. Tanto le cuesta a las marcas poner discos en vez de tambores? No se que diferencia de precio puede haber pero a mi en un coche que ya vale un dinero no me importa pagar 200 euros más por poner un ejemplo y que lleve discos traseros. 
  • Antes tenía 280 litros de maletero….

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo