¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

compraventa mentiroso, cuidado con él

Comparto esta experiencia, porque no quiero que le pase a nadie más. A mi me hubiera gustado que alguien me avisara, de que este individuo me iba a engañar. Me compre el coche de mis sueños, y en menos de un mes, empezo a darme problemas, avise a este señor, y me dijo que para no hacer un viaje largo, que lo arreglara en mi taller de confianza y le pasara la factura, y después de 3 meses, sigo sin saber qué le pasa a mi coche, y él dándome largas, y diciéndome que, en mi taller me han engañado y que no se hace cargo del pago de las mismas, y que la garantía TOTAL, que firmó en el contrato, no cubre esas averías, Sus iniciales son A.F.M., es de Murcia, y tiene anuncios de coches de alta gama, AUDI, BMW, MERCEDES, PORSCHE. Los compra en Alemania a bajo precio, les da un lavado de cara y los vende por el doble o triple, sin libro de mantenimiento, y con facturas en alemán, más falsas que una moneda de cuero. Kilometros sin certificar, año de matriculación, no coincide con el anuncio y sin revisar de mecánica.
Espero que esto pueda ayudar a que no siga engañando a nadie más.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo