¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Kit de pinchazos Toyota

He comprado hace menos de un mes un Toyota Corolla Active Tech, con kit de reparación de pinchazos Toyota ( sin rueda auxiliar ). Tuve la mala suerte el sábado de encontrarme la rueda pinchada lateralmente ( no funciona el kit ). Pasé por mi taller de barrio y no tenían un neumático igual al que tenía ( mismo dibujo y modelo por el tema de tráfico ) Tenía que comprar 2 y con equilibrado e IVA ( mismo modelo de Bridgestone que el original, pero actual. El de Toyota pese a ser modelo el coche 2020, las ruedas son de la semana 36/2019 ) eran unos 167 euros y tendré el coche hoy

Llame a Kuruma y pese a que el responsable de Postventa, me dijo que me llamaba en 30 minutos me presente en el concesionario a los 45 minutos, sin haber tenido ninguna llamada. Me dijo que esperará y que me daría una contestación inmediatamente. A los 15 minutos me dijo que le llegaría la rueda el 24 de febrero y que ahora no tenía vehículo de sustitución. Que Toyota atención al ciente me llamaría cuando tuviera un coche. Le pregunté por el precio y me dijeron en repuestos que nos 120 euros ( no se si con o sin IVA ) Todo esto me llevo unos 45 minutos.

Tengo entendido que se deben tener los neumáticos disponibles durante doce meses.

Solución: Ir al taller del barrio, cambiar de concesionario y no recomendar nada de Toyota. Espero haber sido de ayuda a algún incauto

Comentarios

• Es una verguenza todo esto de los kit repara pinchazos y las ruedas de gallleta.Si velaran por la seguridad pondrian una rueda como dios manda.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo