¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Llantas 17 ó 18 flowforming en 1.0 TSI 110cv

Hola a todos. Mi consulta es la siguiente. Tengo un Golf 7 Advance 1.0 TSI con 110 CV y monta unas llantas de 16. Al entregarme el coche me quedé un poco chafado con el tamaño de las ruedas y desde entonces he querido cambiarlas. Unas flowforming en 17 o 18 pulgadas me restarían potencia? Que me aconsejáis? Gracias por vuestros consejos 

Comentarios

• mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭
    Con unas de 20 o 21 pulgadas va a quedar más guapo. Fuera bromas no metas más de 17 pulgadas y ya vas bien apañao. 
  • Gracias por el consejo, la verdad no tengo experiencia en el tema, solo se que las flowforming son más ligeras y según me comentaron harán que el coche pierda menos prestaciones, lo que no se es si al ser un motor tan justito lo notará en exceso 
  • para ese motor tan famelico mejor deja las de serie aunque no queden tan guapas.
  • Con unas de 20 o 21 pulgadas va a quedar más guapo. Fuera bromas no metas más de 17 pulgadas y ya vas bien apañao

Supongo que tienes razón, las 16 que llevo de casa y la flow forming de 17 no será gran diferencia de peso e imagino que las prestaciones tampoco se verán mermadas en exceso. No obstante gracias por el consejo
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    yo no las cambiaría, pierdes en todo. pero si pones unas de 17" o 18" con unas pegatinas R tal vez se soluciona
    1tt31z9u8pd2.png
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭