¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Llantas 17 ó 18 flowforming en 1.0 TSI 110cv

Hola a todos. Mi consulta es la siguiente. Tengo un Golf 7 Advance 1.0 TSI con 110 CV y monta unas llantas de 16. Al entregarme el coche me quedé un poco chafado con el tamaño de las ruedas y desde entonces he querido cambiarlas. Unas flowforming en 17 o 18 pulgadas me restarían potencia? Que me aconsejáis? Gracias por vuestros consejos 

Comentarios

• mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭
    Con unas de 20 o 21 pulgadas va a quedar más guapo. Fuera bromas no metas más de 17 pulgadas y ya vas bien apañao. 
  • Gracias por el consejo, la verdad no tengo experiencia en el tema, solo se que las flowforming son más ligeras y según me comentaron harán que el coche pierda menos prestaciones, lo que no se es si al ser un motor tan justito lo notará en exceso 
  • para ese motor tan famelico mejor deja las de serie aunque no queden tan guapas.
  • Con unas de 20 o 21 pulgadas va a quedar más guapo. Fuera bromas no metas más de 17 pulgadas y ya vas bien apañao

Supongo que tienes razón, las 16 que llevo de casa y la flow forming de 17 no será gran diferencia de peso e imagino que las prestaciones tampoco se verán mermadas en exceso. No obstante gracias por el consejo
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    yo no las cambiaría, pierdes en todo. pero si pones unas de 17" o 18" con unas pegatinas R tal vez se soluciona
    1tt31z9u8pd2.png
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭
    Hombre es que depende de si vas a dejar la misma medida de anchura o la vas a aumentar. Si aumentas la anchura del neumatico vas a perder más que si dejas la misma anchura. Ten cuidado de no alargar el desarrollo final en exceso. La ITV admite un 3 por ciento de variación sin tener que meterse en líos de homologaciones y tal. Hay una página que es equivalencias ITV que puedes mirar y comparar los desarrollos con una medida y la que quieras poner. 
  • Hombre es que depende de si vas a dejar la misma medida de anchura o la vas a aumentar. Si aumentas la anchura del neumatico vas a perder más que si dejas la misma anchura. Ten cuidado de no alargar el desarrollo final en exceso. La ITV admite un 3 por ciento de variación sin tener que meterse en líos de homologaciones y tal. Hay una página que es equivalencias ITV que puedes mirar y comparar los desarrollos con una medida y la que quieras poner. 

Hombre es que depende de si vas a dejar la misma medida de anchura o la vas a aumentar. Si aumentas la anchura del neumatico vas a perder más que si dejas la misma anchura. Ten cuidado de no alargar el desarrollo final en exceso. La ITV admite un 3 por ciento de variación sin tener que meterse en líos de homologaciones y tal. Hay una página que es equivalencias ITV que puedes mirar y comparar los desarrollos con una medida y la que quieras poner. 
    Por eso el tema de las flow forming. Pesan poco y según me comentaron en llantasyruedas.com si mantengo las equivalencias no tengo que homologar nada. No quiero perder prestaciones claro está y como no tengo ni pajolera idea os pregunto aquí en el foro. Un peso de 17’ flow de alrededor de 8kg no se la diferencia con las mías de casa de 16’
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Unas de 21, shurprimo.

Deja las de serie.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo