¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opel Astra 1.2 Turbo 145 CV: superprueba al nuevo compacto de gasolina

Comentarios

• FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭
    Los dos 1.2 Puretech que pude probar eran bastante mecheritos (a ritmos normales y velocidades legales), pero lo veo peor que el anterior 1.4 de 4 cilindros. Las prestaciones, por tener 145cv, no me parecen exageradamente buenas. Tampoco malas.

A ese rango de precios muchas marcas te ofrecen motores con más cilindrada y cilindros para dar esa potencia, y me temo que por ello el Astra no sería un candidato para mi, al menos en gasolina.
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭
    O sea que cambian un tetracilindrico turbo 1.400 cc por un 1.200 cc tricilindrico. Jackpot 
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    mikkemazda3 escribió : »
    O sea que cambian un tetracilindrico turbo 1.400 cc por un 1.200 cc tricilindrico. Jackpot 

Y que por lo visto hasta el momento al que "le toca la china" falla mas que una escopeta de feria. Quien podría resistirse, ajaj.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tri power.
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Es lo que hay con la fusión, como no tienen motores propios...General Motors, Fiat, Isuzu, ahora PSA...estaba claro.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Los motores tri del Astra 2020 no son PSA, los desarrolló GM. 
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    ecotec escribió : »

En el artículo así lo dice y en otros que he leído también. Aunque me parece curioso que las otras variantes de 110 y 130 tengan la misma potencia que los puretech de 110 y 130 y a la vez 1.2 turbo tres cilindros. A todo ello que ahora Opel sea de PSA con motores tan iguales en configuración.
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    FranPulsar escribió : »
    Los dos 1.2 Puretech que pude probar eran bastante mecheritos (a ritmos normales y velocidades legales), pero lo veo peor que el anterior 1.4 de 4 cilindros. Las prestaciones, por tener 145cv, no me parecen exageradamente buenas. Tampoco malas.

A ese rango de precios muchas marcas te ofrecen motores con más cilindrada y cilindros para dar esa potencia, y me temo que por ello el Astra no sería un candidato para mi, al menos en gasolina.

Tienes mas razon que un santo..opino lo mismo...hay modelos de 4 cilindros con esta potencia como el megane 1.3 tce que consume lo mismo y en adelantamientos es mas rapido........eso si, el coche para nada me parece feo, lo peor que tiene es el maletero que si lo escoges con rueda y no con kit es demasiado pequeño por que resta buena altura al mismo......
    De lo mejor su nuevo " cuadro de relojes" semi-digital que incluso te marca la temperatura del aceite y el nivel de carga de la bateria.

y ademas ( tengo las revistas en casa) la unica diferencia es que consume 1l menos en ciudad lo demas es lo mismo en prestaciones...no lo entiendo..
    ecotec escribió : »

..exactamente....pero dicen que no durarán mucho...
    La verdad es que si resulta curioso que no sean de PSA y tengan la misma cilindrada y la misma potencia en las versiones de 110 cv y 130 cv. A ver si no petan tan rápido por lo menos. Claro que consumirá un litro menos en el homologado que es de lo que se trata pero dudo mucho que en circunstancias reales haya esa diferencia entre el tetracilindrico y el tricilindrico. 
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    A nivel de prestaciones le veo bastante normalito para la potencia declarada. Por ejemplo el TSI de 150 CV hace el 80-120 más rápido en 5ª que el Astra en 4ª.

Saludos.
    BMW Z4 3.0i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
    La verdad es que si resulta curioso que no sean de PSA y tengan la misma cilindrada y la misma potencia en las versiones de 110 cv y 130 cv. A ver si no petan tan rápido por lo menos. Claro que consumirá un litro menos en el homologado que es de lo que se trata pero dudo mucho que en circunstancias reales haya esa diferencia entre el tetracilindrico y el tricilindrico. 

La comparativa no es en homologado si no real, segun la revista autopista...el 3 cilindros solo aventaja al de 4 en consumir 1litro menos en ciudad en carretera practicamente lo mismo y en prestaciones diferencias en adelantamientos de decimas de segundo...
    bushido dijo:

La comparativa no es en homologado si no real, segun la revista autopista...el 3 cilindros solo aventaja al de 4 en consumir 1litro menos en ciudad en carretera practicamente lo mismo y en prestaciones diferencias en adelantamientos de decimas de segundo...
    OK disculpa pensé que dabas datos del homologado. 
    (Quote)
    OK disculpa pensé que dabas datos del homologado. 

nada hombre, nada de disculpas; un saludo.
  • Este coche debería venderse mejor, me parece un modelo muy completo.
    Pero no sé qué pasa, no veo muchos por la calle.
    4control escribió : »
    Este coche debería venderse mejor, me parece un modelo muy completo.

pues lo creo igual , no se por que no ha " cuajado"......
    bushido dijo:
    4control escribió : »
    Este coche debería venderse mejor, me parece un modelo muy completo.

pues lo creo igual , no se por que no ha " cuajado"......
    Pues yo pienso igual que es un buen coche, pero en este país somos sota, caballo y rey. 
    (Quote)
    Pues yo pienso igual que es un buen coche, pero en este país somos sota, caballo y rey. 

Quizás ahora si me lo pensaria " para mal" en escoger este modelo....prefiero un 4 cilindros como el renault megane de 140 cv ( 1.33 T) que este novedoso 3 cilindros de 145 cv del astra por poner un simple ejemplo....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo