Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Lobato se compra un Tesla Model 3

verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
editado 5 de mayo en General

«134

Comentarios

• MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    A la espera del segundo capítulo
    edmpj2lje9sm.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    Jo.er , como es posible que solo te dejen asegurarlo a terceros... y tengas que irte a una compañía recomendada por la marca.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Bueno casi seguro que a este hombre del mundo del motor e hiper.conocido, no le salió a precio normal.

Tiene más proyección que pagar un anuncio en TV, que por cierto no veo.
    MAM
    Pero dice que es una gran aseguradora la que s elo niega, Mapfre me imagino o similar, no me lo puedo creer.

Joer, y me quejaba yo porque la mia no me ha dejado asegurar a todo riesgo sin franquicia y me exige una mínima de 250 euros me parece que era, o algo así.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Pero dice que es una gran aseguradora la que s elo niega, Mapfre me imagino o similar, no me lo puedo creer.

Joer, y me quejaba yo porque la mia no me ha dejado asegurar a todo riesgo sin franquicia y me exige una mínima de 250 euros me parece que era, o algo así.

¿No te dejaba sin franquicia? Que cosa más rara.
    Andres0 escribió : »
    belmar escribió : »

¿No te dejaba sin franquicia? Que cosa más rara.

Que va, y eso que tengo dos seguros más con ellos.
    Si que es raro sí, otro forero por aquí no se lo creyó cuando lo conté en otro hilo y me llamó quieroynopuedo o algo así por ponerle franquicia al coche. Pero es la realidad.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• Trurl_v4Trurl_v4 ✭✭✭✭
    A ver ahora quién es el calvo de los Tesla.
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    Citizen dijo:
    Hoy día lo habitual es que nadie te asegure un TR sin franquicia.
    360 pavos paga mi suegro por el TR sin franquicia del mazda 3 en Mapfre, así que poder, se puede asegurar sin franquicia, que por cierto, es una canallada de la host.ia lo de la franquicia, porque para andar poniendo pasta además del sablazo que me cobren de cuota anual que quizá no use jamás, prefiero ponelo a terceros que así sé que si me doy un golpe lo voy a pagar yo pero con la diferencia de pagar al año 300 en vez de 800.

En mi caso, ni terceros ni franquicias de mier.da, a todo riesgo completamente, tarde lo que tarde en encontrar alguien que me lo asegure.
    31803bf09a95a1489b2bece608104b29.jpg
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    Citizen dijo:
    Citizen dijo:
    360 pavos paga mi suegro por el TR sin franquicia del mazda 3 en Mapfre, así que poder, se puede asegurar sin franquicia, que por cierto, es una canallada de la host.ia lo de la franquicia, porque para andar poniendo pasta además del sablazo que me cobren de cuota anual que quizá no use jamás, prefiero ponelo a terceros que así sé que si me doy un golpe lo voy a pagar yo pero con la diferencia de pagar al año 300 en vez de 800.

En mi caso, ni terceros ni franquicias de mier.da, a todo riesgo completamente, tarde lo que tarde en encontrar alguien que me lo asegure.

No es lo habitual. Los seguros están más baratos que nunca, y nadie quiere pagar lo que se pagaba antes por un TR sin franquicia, por eso ninguna aseguradora te lo ofrece.

Tu suegro tendrá una casuística especial, porque ese precio está fuera de mercado.
    Nada especial de hecho, 62 años, 40 de carnet, toda la vida con Pelayo y sin multas ni partes los últimos 10 años. 
    Cuando compró el coche Pelayo le ofrecía el TR por 400 y Mutua Madrileña por 420.

Lo de que los seguros están más baratos que nunca... discrepo. Estarán baratos para quien lleve más de 30 años conduciendo. Para los que llevamos entre 5 y 10 es como clavarnos puñales en los ojos, hasta el seguro más mierdero te sale por mínimo 500€.
    31803bf09a95a1489b2bece608104b29.jpg
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Citizen dijo:

700 pago yo por la carens sin franquicia en la mutua madrileña. 
    ¿Se lo habrán dado ya?
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    belmar dijo:
    ¿Se lo habrán dado ya?
    Pues seguramente, pero a saber cuando sube el vídeo. Creo que este calvo tiene más asuntos que cubrir además del Tesla xD
    Si, creo que su labor de manager de Alonso le tiene ocupado casi todas las horas del día.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• Lobato con un teslT y @Mito2l con un electrico. .   

Vamos para atras como los cangrejos. 😬
  • Trurl_v4Trurl_v4 ✭✭✭✭
    verdipio escribió : »
    (Quote)
    Pues seguramente, pero a saber cuando sube el vídeo. Creo que este calvo tiene más asuntos que cubrir además del Tesla xD

"creo que este calvo tiene más asuntos que cubrir"

Tú siempre tan sutil.
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭
    Se lo dan antes de tiempo. Lo llaman en el video diciendo que la entrega se adelanta. 
    Segundo capitulo

• Trurl_v4Trurl_v4 ✭✭✭✭
    editado 20 de febrero
    Yo estaba así esperando el desenlace:

tenor.gif

Mentira. Ni pienso verlo.

:#
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mira que es facil comprar un Tesla.
    Mira que es facil comprar un Tesla.
    Solo te hace falta dinero

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo