Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Coches.net: Mini Cooper SE eléctrico

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
Que bien me cae Juan Carlos y que clarito lo dice todo.

«1

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se queja de que las autopistas yanquis están destrozadas.

Lo que hablábamos el otro día de las infraestructuras de EEUU
  • SentenciaSentencia Forero Senior
    editado 31 de enero
    Si, me cae simpático este probador. Hace bien su trabajo, va al grano y no se hace calero, perdón, pesado....

Van saltando al ruedo todas las marcas con sus apuestas eléctricas... .

Las comparativas de prestaciones y autonomía prometen ser muy interesantes...
    EN ESTE FORO HAY CENSURA.

MEDIOCRES COMO IKEB (EL QUE DEBATE PONIENDO ENLACES QUE NO LEE PREVIAMENTE PORQUE LOS COGE DEL BUSCADOR SIN LEERLOS ANTES PARA HACER BULTO Y, HABIÉNDOSELE PILLADO, NO LE CAE LA CARA DE VERGÜENZA PORQUE NO TIENE UN MÍNIMO DE AMOR PROPIO ) O TENORIO, SI, ESE FORERO QUE FUE RETRATADO ACERTADAMENTE COMO GRAN ZOQUETE AL QUE VEMOS EXPRESARSE COMO BARRIOBAJERO DE PRO QUE PUEDE, ÉL SI, INSULTAR DE FORMA IMPUNE A OTROS FOREROS MIENTRAS INTERVIENE EN EL FORO PARA CONTARNOS LO BIEN QUE VAN COCHES QUE SOLO CONOCE DE FOTOS O DE VERLOS EN EL ESCAPARATE DEL CONCE. PRESUMIENDO DE "OLFATO FINO" PARA COCHES QUE CONOCE DE OIDAS, HABLA Y SUBE  FOTOS COMO SI LOS CONDUJERA DE FORMA HABITUAL. LA TRISTE REALIDAD DE SU GARAJE SON  ZARRIOS HASTA CON EL CAPÓ DESCUADRADO, COMO LLEGÓ A RECONOCER EL INFELIZ JAJAJAJA,... ELLOS, Y ALGUNO MÁS, CONFORMAN UNA MAFIA CENSORA QUE ESTABLECE DIFERENCIAS ENTRE "FOREROS BUENOS" Y "FOREROS MALOS". POR ESTE SISTEMA DOMINADO POR MACACOS Y MEDIOCRES NO PASO. NO ACEPTO TUTELAS DE ESTA GENTE NI DE NADIE. ME VOY POR DONDE SE HAN IDO FOREROS BRILLANTES QUE NO SÉ SI VOLVERÁN (YO NO, SE ACABÓ SENTENCIA EN ESTE FORO) COMO DUAL RAM, INFERNO MP, EL AFILADOR O, EL PROPIO EIN A LOS QUE SALUDO SI LEEN ESTO. NO VOY A COINCIDIR MÁS CON ELLOS PORQUE MI DESCONEXIÓN SERÁ TOTAL.

APROVECHO MI SITIO DE FIRMA PARA DENUNCIAR UN ESTADO DE COSAS Y SALUDAR A LOS QUE SE FUERON Y TAMBIÉN PARA ENVIAR UN CARIÑO A FOREROS DE GRATO RECUERDO (CON LOS QUE PUEDO HABER LLEGADO A DISCREPAR INCLUSO CIVILIZADAMENTE) COMO AUTOMÓVIL 79, MAZ 77, O MANU. PARA ESTOS, UN SALUDO Y HASTA SIEMPRE!  :)

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tendremos que aprender a medir el consumo con parametros de electrico en vez de en litros a los 100
  • belmarbelmar MegaForero
    Tener que estar siempre pendiente del consumo, que agobia los coches eléctricos en ese sentido.

Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

Y en las pruebas aparte de su normalmente explosivo 0-100, es de lo único que se habla casi: de la autonomía.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• SentenciaSentencia Forero Senior
    editado 31 de enero
    Menos dramatismo y sobreactuación...

Los comienzos de una nueva era nunca fueron fáciles. Habrá problemas y no será un camino de rosas, pero la ruta está marcada. Todas las firmas van poniendo a punto sus modelos. Los primeros no muy eficientes, los siguientes mejores.

Y al que le fastidie porque sigue pagando letras puntualmente por un térmico, se siente.

Es lo que hay... Y habrá....
    EN ESTE FORO HAY CENSURA.

MEDIOCRES COMO IKEB (EL QUE DEBATE PONIENDO ENLACES QUE NO LEE PREVIAMENTE PORQUE LOS COGE DEL BUSCADOR SIN LEERLOS ANTES PARA HACER BULTO Y, HABIÉNDOSELE PILLADO, NO LE CAE LA CARA DE VERGÜENZA PORQUE NO TIENE UN MÍNIMO DE AMOR PROPIO ) O TENORIO, SI, ESE FORERO QUE FUE RETRATADO ACERTADAMENTE COMO GRAN ZOQUETE AL QUE VEMOS EXPRESARSE COMO BARRIOBAJERO DE PRO QUE PUEDE, ÉL SI, INSULTAR DE FORMA IMPUNE A OTROS FOREROS MIENTRAS INTERVIENE EN EL FORO PARA CONTARNOS LO BIEN QUE VAN COCHES QUE SOLO CONOCE DE FOTOS O DE VERLOS EN EL ESCAPARATE DEL CONCE. PRESUMIENDO DE "OLFATO FINO" PARA COCHES QUE CONOCE DE OIDAS, HABLA Y SUBE  FOTOS COMO SI LOS CONDUJERA DE FORMA HABITUAL. LA TRISTE REALIDAD DE SU GARAJE SON  ZARRIOS HASTA CON EL CAPÓ DESCUADRADO, COMO LLEGÓ A RECONOCER EL INFELIZ JAJAJAJA,... ELLOS, Y ALGUNO MÁS, CONFORMAN UNA MAFIA CENSORA QUE ESTABLECE DIFERENCIAS ENTRE "FOREROS BUENOS" Y "FOREROS MALOS". POR ESTE SISTEMA DOMINADO POR MACACOS Y MEDIOCRES NO PASO. NO ACEPTO TUTELAS DE ESTA GENTE NI DE NADIE. ME VOY POR DONDE SE HAN IDO FOREROS BRILLANTES QUE NO SÉ SI VOLVERÁN (YO NO, SE ACABÓ SENTENCIA EN ESTE FORO) COMO DUAL RAM, INFERNO MP, EL AFILADOR O, EL PROPIO EIN A LOS QUE SALUDO SI LEEN ESTO. NO VOY A COINCIDIR MÁS CON ELLOS PORQUE MI DESCONEXIÓN SERÁ TOTAL.

APROVECHO MI SITIO DE FIRMA PARA DENUNCIAR UN ESTADO DE COSAS Y SALUDAR A LOS QUE SE FUERON Y TAMBIÉN PARA ENVIAR UN CARIÑO A FOREROS DE GRATO RECUERDO (CON LOS QUE PUEDO HABER LLEGADO A DISCREPAR INCLUSO CIVILIZADAMENTE) COMO AUTOMÓVIL 79, MAZ 77, O MANU. PARA ESTOS, UN SALUDO Y HASTA SIEMPRE!  :)

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Tendremos que aprender a medir el consumo con parametros de electrico en vez de en litros a los 100
    Sencillito. kWh/100

10-18 buen consumo
    18-22 normal
    >23 alto

Lo bueno? Que te va a consumir lo mismo un coche de 500 CV que uno de 80 CV bajo el mismo estilo de conducción.

sboca9v1hyto.jpg
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Se queja de que las autopistas yanquis están destrozadas.

Lo que hablábamos el otro día de las infraestructuras de EEUU

pues es verdad.... nos quejamos de españa....pero a la que sales de la vieja europa las carreteras son horribles... y EUA no se salva, a pesar de lo que nos podemos pensar desde la perspectiva de la "idilica America"

en cuanto al SE.... pues eso... un eléctrico
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    Lo dicho, agonía total.

Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

En España a día de hoy yo no viajaría más que con un Tesla, y en caso de no poder con un Kona EV planificándome antes la ruta.
    sboca9v1hyto.jpg
    Y con un Tesla depende a donde vayas. Planifica bien también que si no...
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    belmar escribió : »

Lo bueno es que el navegador de Tesla te dice si hay superchargers, cuanto te tienes que desviar y puedes dejar un márgen alto de error
    editado 2 de febrero

Bueno, es la ventaja, que tu no planificas nada, te lo hace él xD

Hay pocos lugares en España ya que no sean accesibles con los superchargers que hay. Quizás haya algún rincón donde todavái sudes un poco para llegar, pero está la cosa muchísimo mejor que hace un par de años.

https://www.tesla.com/es_ES/trips?redirect=no
    sboca9v1hyto.jpg
    Si , hazte un viaje por el norte y de Santander a La Coruña te planifica Tordesiillas y Ponferrada jajaja.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

editado 2 de febrero
    Si , hazte un viaje por el norte y de Santander a La Coruña te planifica Tordesiillas y Ponferrada jajaja.

Pues no te creas que es muy diferente a alguna de las rutas que te recomienda maps xD

Cuando no te cuadre la propuesta con supechargers te tocará tirar de electromaps (y de cruzar los dedos también)
    sboca9v1hyto.jpg
    Bluebirdbero2 escribió : »
    Y a Teruel no vayas que aunque "exista"..., acabas empujando el carrito los helaos XD.

Está rodeado, pero bueno, está en construcción.

h5yyxy6snc4d.png
    sboca9v1hyto.jpg
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    verdipio escribió : »

Pues no te creas que es muy diferente a alguna de las rutas que te recomienda maps xD

Cuando no te cuadre la propuesta con supechargers te tocará tirar de electromaps (y de cruzar los dedos también)

Un sinvivir vamos.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg
    Ikeb escribió : »

Un sinvivir vamos.

Pocas veces no te va a cuadrar con lo que tienen ya instalado. Arriba tienes el mapa y la aplicación para que te planee rutas. Compruebalo tu mismo.
    sboca9v1hyto.jpg
    Y a Teruel no vayas que aunque "exista"..., acabas empujando el carrito los helaos XD.

Está rodeado, pero bueno, está en construcción.

h5yyxy6snc4d.png

Te acercas a Zargoza a ver el Pilar jajajaja.

Es que a Teruel llegas sin cargar. Ese cargador lo pondrán ahí para que el quiera ir a peñíscola no tenga que pasar por zaragoza, básicamente xD
    sboca9v1hyto.jpg
    Ikeb escribió : »

Un sinvivir vamos.

Pocas veces no te va a cuadrar con lo que tienen ya instalado. Arriba tienes el mapa y la aplicación para que te planee rutas. Compruebalo tu mismo.

Si tu lo dices nos fiamos, total, en ese problema yo por lo menos no me pienso ver mientras pueda evitarlo xD.

No hombre no, yo doy la herramienta y mi opinión, ya que cada uno vea lo que le cuadra.

Desde Madrid al menos, yo llegaría prácticamente a cualquier sitio de la península.
    sboca9v1hyto.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo