Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Honda vuelve a los botones físícos

OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
https://computerhoy.com/noticias/motor/honda-recupera-botones-toda-vida-dentro-coches-lugar-controles-tactiles-572257

Y creo recordar que Mazda ha eliminado o va a eliminar las pantallas táctiles.
Parece que en Japón vuelve la cordura.
Hace poco cogí un taxi que era un Peugeot 308, y es un coche que no compraría porque no me gustó que la la temperatura del limatizador se maneje desde la pantalla. Aunque no descartaría todos los coches con esta pega.
miem0029.gif

Comentarios

• SentenciaSentencia Forero Senior
    Me parece perfecto.

Las pantallitas táctiles son un incordio que sólo sirve para distraer al conductor de su verdadera función tratando acertar con el rectangulito (la "cajita") en la que se acciona el climatizador o se cambia de emisora.
    Afortunadamente, mi coche es de los últimos que no tienen nada táctil con una pantalla que sólo informa de manera sucinta de la emisora, la hora, si pongo el climatizador y quién llama por tfno. Y ya me parece excesivo. Los mandos son teclas hacia las que van los dedos sin quitar la mirada de la carretera.

Mucha tontería, mucho táctil y muchas pantallitas como argumento para vender coches.... Me alegro que marcas serias como Honda pongan freno a ese despropósito.
    EN ESTE FORO HAY CENSURA.

MEDIOCRES COMO IKEB (EL QUE DEBATE PONIENDO ENLACES QUE NO LEE PREVIAMENTE PORQUE LOS COGE DEL BUSCADOR SIN LEERLOS ANTES PARA HACER BULTO Y, HABIÉNDOSELE PILLADO, NO LE CAE LA CARA DE VERGÜENZA PORQUE NO TIENE UN MÍNIMO DE AMOR PROPIO ) O TENORIO, SI, ESE FORERO QUE FUE RETRATADO ACERTADAMENTE COMO GRAN ZOQUETE AL QUE VEMOS EXPRESARSE COMO BARRIOBAJERO DE PRO QUE PUEDE, ÉL SI, INSULTAR DE FORMA IMPUNE A OTROS FOREROS MIENTRAS INTERVIENE EN EL FORO PARA CONTARNOS LO BIEN QUE VAN COCHES QUE SOLO CONOCE DE FOTOS O DE VERLOS EN EL ESCAPARATE DEL CONCE. PRESUMIENDO DE "OLFATO FINO" PARA COCHES QUE CONOCE DE OIDAS, HABLA Y SUBE  FOTOS COMO SI LOS CONDUJERA DE FORMA HABITUAL. LA TRISTE REALIDAD DE SU GARAJE SON  ZARRIOS HASTA CON EL CAPÓ DESCUADRADO, COMO LLEGÓ A RECONOCER EL INFELIZ JAJAJAJA,... ELLOS, Y ALGUNO MÁS, CONFORMAN UNA MAFIA CENSORA QUE ESTABLECE DIFERENCIAS ENTRE "FOREROS BUENOS" Y "FOREROS MALOS". POR ESTE SISTEMA DOMINADO POR MACACOS Y MEDIOCRES NO PASO. NO ACEPTO TUTELAS DE ESTA GENTE NI DE NADIE. ME VOY POR DONDE SE HAN IDO FOREROS BRILLANTES QUE NO SÉ SI VOLVERÁN (YO NO, SE ACABÓ SENTENCIA EN ESTE FORO) COMO DUAL RAM, INFERNO MP, EL AFILADOR O, EL PROPIO EIN A LOS QUE SALUDO SI LEEN ESTO. NO VOY A COINCIDIR MÁS CON ELLOS PORQUE MI DESCONEXIÓN SERÁ TOTAL.

APROVECHO MI SITIO DE FIRMA PARA DENUNCIAR UN ESTADO DE COSAS Y SALUDAR A LOS QUE SE FUERON Y TAMBIÉN PARA ENVIAR UN CARIÑO A FOREROS DE GRATO RECUERDO (CON LOS QUE PUEDO HABER LLEGADO A DISCREPAR INCLUSO CIVILIZADAMENTE) COMO AUTOMÓVIL 79, MAZ 77, O MANU. PARA ESTOS, UN SALUDO Y HASTA SIEMPRE!  :)

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Hay marcas que tienen todo en la pantalla menos los controles mas frecuentes como la climatización que siguen siendo físicos.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg
  • Vagh paparruxas
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    Si,si.... Nokia y BlackBerry tambien 
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si,hombre,¿y a que nos dedicamos ahora?
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Justo estaba leyendo la noticia en Marca. Me parece bien que hagan caso de las peticiones de los usuarios, en este caso con razón

vb7kb3g6kas1.png
    edmpj2lje9sm.jpg
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Para ciertas funciones prefiero los botones físicos (climatización, asientos calefactables, modos de conducción), para el resto mejor el control de voz.
  • mafmaf Forero Senior ✭✭✭
    Para mejorar ún más la seguridad creo que las pantallas deberían ir todas en la parte más alta del salpicadero, para apartar la vista lo mínimo posible de la carretera.
    editado 31 de enero
    Para ciertas funciones prefiero los botones físicos (climatización, asientos calefactables, modos de conducción), para el resto mejor el control de voz.

Es cierto lo del control por voz, lo reconozco. Pulso (de pulsar, como dice Salva, nunca mejor dicho) un botón en el volante y una voz femenina pija de colegio de monjas me dice:"Por favor, diga una instrucción", para llamar por tfno a alguien  o conectar algún dispositivo si que es útil, muy cierto.... (por cierto, me pillé un buen rebote con Ford por no dar la opción de interactuar en mi lengua materna y obligarme a hablarle y ser escuchado en castellano. Les remití un mail en este sentido y me dijeron que no era posible ahora solucionar ese problema, pero que lo estudiarían para el futuro).

Y también, cuando me aburro después de pedirme que le de una "instrucción" le digo alguna animalada o grosería que no voy a reproducir aquí por el obligado decoro público del foro, pero nos echamos unas risas mientras la "pobre" se desgañita en insistir que le demos una instrucción, "por ejemplo conecte el USB, vuelvo al menú principal", jajajaja.... Vuelve, vuelve.... Jajajajaja

Pobre infeliz...  :)

MEDIOCRES COMO IKEB (EL QUE DEBATE PONIENDO ENLACES QUE NO LEE PREVIAMENTE PORQUE LOS COGE DEL BUSCADOR SIN LEERLOS ANTES PARA HACER BULTO Y, HABIÉNDOSELE PILLADO, NO LE CAE LA CARA DE VERGÜENZA PORQUE NO TIENE UN MÍNIMO DE AMOR PROPIO ) O TENORIO, SI, ESE FORERO QUE FUE RETRATADO ACERTADAMENTE COMO GRAN ZOQUETE AL QUE VEMOS EXPRESARSE COMO BARRIOBAJERO DE PRO QUE PUEDE, ÉL SI, INSULTAR DE FORMA IMPUNE A OTROS FOREROS MIENTRAS INTERVIENE EN EL FORO PARA CONTARNOS LO BIEN QUE VAN COCHES QUE SOLO CONOCE DE FOTOS O DE VERLOS EN EL ESCAPARATE DEL CONCE. PRESUMIENDO DE "OLFATO FINO" PARA COCHES QUE CONOCE DE OIDAS, HABLA Y SUBE  FOTOS COMO SI LOS CONDUJERA DE FORMA HABITUAL. LA TRISTE REALIDAD DE SU GARAJE SON  ZARRIOS HASTA CON EL CAPÓ DESCUADRADO, COMO LLEGÓ A RECONOCER EL INFELIZ JAJAJAJA,... ELLOS, Y ALGUNO MÁS, CONFORMAN UNA MAFIA CENSORA QUE ESTABLECE DIFERENCIAS ENTRE "FOREROS BUENOS" Y "FOREROS MALOS". POR ESTE SISTEMA DOMINADO POR MACACOS Y MEDIOCRES NO PASO. NO ACEPTO TUTELAS DE ESTA GENTE NI DE NADIE. ME VOY POR DONDE SE HAN IDO FOREROS BRILLANTES QUE NO SÉ SI VOLVERÁN (YO NO, SE ACABÓ SENTENCIA EN ESTE FORO) COMO DUAL RAM, INFERNO MP, EL AFILADOR O, EL PROPIO EIN A LOS QUE SALUDO SI LEEN ESTO. NO VOY A COINCIDIR MÁS CON ELLOS PORQUE MI DESCONEXIÓN SERÁ TOTAL.

APROVECHO MI SITIO DE FIRMA PARA DENUNCIAR UN ESTADO DE COSAS Y SALUDAR A LOS QUE SE FUERON Y TAMBIÉN PARA ENVIAR UN CARIÑO A FOREROS DE GRATO RECUERDO (CON LOS QUE PUEDO HABER LLEGADO A DISCREPAR INCLUSO CIVILIZADAMENTE) COMO AUTOMÓVIL 79, MAZ 77, O MANU. PARA ESTOS, UN SALUDO Y HASTA SIEMPRE!  :)

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y a mí que el manos libres en el coche me distrae una cosa mala...

Será la edad
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Yo en el kia lo veo bien resuelto el tema. 
    Todos los botones a mano en el volante salvo el del clima que me queda un poco bajo, pero se llega sin problema. 
    Todo un mundo de diferencia con el focus que tenia. 
    Lo del control de voz es un punto. 
    editado 31 de enero
    SalvaSR dijo:
    Y a mí que el manos libres en el coche me distrae una cosa mala...

Será la edad

Cierto!

Es que hay pocas cosas más aburridas que conducir por autovía... El dedo en la nariz urgando hasta lo más recóndito de las fosas nasales pronto se convierte en un ejercicio poco útil por falta de resultados... El manos libres o los comandos por voz son buenos entretenimientos que no distraen a uno de lo importante en ese cansino conducir a 120 km/h en recto y en llano...

Menos mal que pocas veces me toca hacer tal cosa...

• Sentencia escribió : »
    (Quote)

Es cierto lo del control por voz, lo reconozco. Pulso (de pulsar, como dice Salva, nunca mejor dicho) un botón en el volante y una voz femenina pija de colegio de monjas me dice:"Por favor, diga una instrucción", para llamar por tfno a alguien  o conectar algún dispositivo si que es útil, muy cierto.... (por cierto, me pillé un buen rebote con Ford por no dar la opción de interactuar en mi lengua materna y obligarme a hablarle y ser escuchado en castellano. Les remití un mail en este sentido y me dijeron que no era posible ahora solucionar ese problema, pero que lo estudiarían para el futuro).

Y también, cuando me aburro después de pedirme que le de una "instrucción" le digo alguna animalada o grosería que no voy a reproducir aquí por el obligado decoro público del foro, pero nos echamos unas risas mientras la "pobre" se desgañita en insistir que le demos una instrucción, "por ejemplo conecte el USB, vuelvo al menú principal", jajajaja.... Vuelve, vuelve.... Jajajajaja

Pobre infeliz...  :)

i tan probre infelic
  • Sentencia escribió : »
    (Quote)

Cierto!

Es que hay pocas cosas más aburridas que conducir por autovía... El dedo en la nariz urgando hasta lo más recóndito de las fosas nasales pronto se convierte en un ejercicio poco útil por falta de resultados... El manos libres o los comandos por voz son buenos entretenimientos que no distraen a uno de lo importante en ese cansino conducir a 120 km/h en recto y en llano...

i enzima k serdaco
    131415 dijo:
    Sentencia escribió : »
    (Quote)

Cierto!

i enzima k serdaco

Si, que tú nunca te metes el dedo en la nariz...

Segurísimo vamos...  ;)

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    A eres cunde el ejemplo. 
    A parte de la novedad en su momento, no le veo ninguna ventaja a los botones en la pantalla táctil. 
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo