Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

IMPORTACION DE COCHES ...CURIOSIDADES Y CONSEJOS

Buenas escribo este post porque estoy pensando en traerme un coche de Alemania. Lo que pasa es que me están surgiendo unas cuantas dudas .

Una de ellas es el tema de la matricula de uso temporal (la de color rojo) ... La cosa es que no se como tengo que solicitarla ni que precio aproximado tiene .

Si alguien sabe o tenido la misma experiencia si puede que me ayude a resolver las dudas .

Un saluno y gracias...

Comentarios

• FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Buenos días.

Un forero de aquí hizo un post de 10 sobre importaciones de fuera de la U.E., no es tu caso porque nos preguntas por Alemania pero recuerdo que en él explicaba muchos consejos, te dejo el link:

https://debates.coches.net/discussion/7867338/guia-importacion-de-vehiculo-de-fuera-de-la-union-europea
  • Hola! Este hilo quizás no sea el correcto... pero quería preguntar algo relacionado!
    soy de Barcelona y he encontrado una furgo que me interesa en Lanzarote. 
    Había pensado en la opción de que la persona que lo vende pudiera traérmela (si accede) y hacer el contrato de compra venda aquí... ya que con el carné de residente le saldría bastante más barato. pero la pregunta es, a parte del dinero de menos del ferry, me ahorraría algo más??? 
    Todos los impuestos hay que pagarlos igual si la venta se hace aquí??? 
    Gracias!!! 
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    xandreta escribió : »
    Hola! Este hilo quizás no sea el correcto... pero quería preguntar algo relacionado!
    soy de Barcelona y he encontrado una furgo que me interesa en Lanzarote. 
    Había pensado en la opción de que la persona que lo vende pudiera traérmela (si accede) y hacer el contrato de compra venda aquí... ya que con el carné de residente le saldría bastante más barato. pero la pregunta es, a parte del dinero de menos del ferry, me ahorraría algo más??? 
    Todos los impuestos hay que pagarlos igual si la venta se hace aquí??? 
    Gracias!!! 

Hola buenos días.

Para otra consulta es mejor que abras un nuevo Hilo, en lugar de contestar a uno antiguo.

Dicho lo dicho, y si no me equivoco, tendrás que pagar el IVA (porque allí lo tienen reducido) del valor del coche, En internet recomiendan realizar el trámite a través de una gestoría, pero parece que sube un buen pico entre una cosa y la otra.

En una búsqueda rápida de Google he encontrado este link, espero que te sirva: https://www.seisenlinea.com/guia-definitiva-comprar-coche-canarias/

Un saludo!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo