Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tesla presenta resultados del 4º trimestre 2019: Record de beneficios. Se dispara en bolsa

https://forococheselectricos.com/2020/01/tesla-publica-sus-resultados-financieros-del-cuarto-trimestre-de-2019-los-elevados-beneficios-disparan-su-valor-en-bolsa.html

Cotiza por encima de 600 dólares por acción. ESto es: ya vale más que VW.
Vale 10 veces más que Ford.

A parte de esto... El Tesla model 3 es... el 3er coche más vendido en Europa en noviembre 2019.
Han adelantado la producción del model Y a Marzo de este año (estaba prevista para otoño, se ha adelantado medio año).

Con esto, ya tienen en venta sus 4 modelos definidos originalmente.

S 3 X Y.

Además, sacarán en breve el camión SEMI, y la pick up Cybertruck.

Hace un año yo no daba un duro por Tesla. Me alegro de haberme equivocado.

Comentarios

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Por lo visto el tema ventas del Model 3 en diciembre ha tenido bastante que ver con Holanda. Creo que el año pasado pasó lo mismo con el i pace. 
    sboca9v1hyto.jpg
  • Ha sido todo un plan sin fisuras, me alegro un monton por los de Tesla, ellos arriegaron, y quien no arriesga, no gana.
    Broker de Renting en Leaseplan, Alphabet, Athlon y ALD.
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Pues yo no me alegro nada, si al final se hubiesen ido a valencia entonces si, pero que alegrarse de noticias que pueden hundir las fábricas que tenemos no es buena idea.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    A 640 dolares/acción en este momento. es un valor alto; para mi altísimo. Si yo hubiera comprado acciones el verano pasado que andaban oscilando alrededor de 200; hace tiempo que habría vendido; más que nada porque tengo una confianza limitada en la empresa.

En cuanto a ser el tercer modelo más vendido en Europa, y que vale más que VAG, esos datos aunque estén en el papel, hay que manejarlo con cuidado.
    MAM
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    O sea,que ya no pierden pasta.
    editado 3 de febrero
    De hecho los fabricantes europeos hace tiempo que se han espabilidado, tiene un autentico programa de nuevos lanzamientos.

Algunos de estos fabricantes, llevan más de un siglo haciendo coches, algo saben.
    MAM
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    O sea,que ya no pierden pasta.

En el acumulado siguen palmando millones y millones. No la han perdido en el 4T 2019
    Saludos. Mito21
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Quien comprase acciones en 2012 y las venda ahora estará dando palmas con las orejas.
    sboca9v1hyto.jpg
    editado 4 de febrero
    Una empresa que se espera que fabrique unas 150.000 uds este año, por mucho que sea de gama alta. pongamos de promedio 80.000 eu/ud, pues resulta una facturación estimada de 12000 millones, y que normalmente ha dado pérdidas, no puede valer 165.000.millones eu. en ningun caso.

Que juegan con futuros, bien, pero mucho cuidado, creo sinceramente que hay una enorme burbuja, que la competencia se encargará de deshinchar

MAM

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo