Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Coches nuevos por menos de 10.000

Hola Buenas noches a todos.
Tengo un pequeño problema, me gustaría comprarme un coche nuevo pero mi presupuesto es de 10.000€ Me gustaría un coche con una buena fiabilidad que sea gasolina y tenga poco consumos , estuve buscando y mirando análisis en el canal de coches.net y encontré estos que me parecieron interesantes , el Kira Rio, Hyundai i20 y el Škoda Fabia, pero me están diciendo “algunos” que ni la marca ni el modelo que he nombrado son fiables y buenos, pero claro ellos no han tenido esos coches y no me quería fiar mucho de lo que dice la gente quien sabe si mañana van y se compren uno de los que he nombrado, denme sus opiniones por favor, son fiables? Buenos? Y si no, pues cuales me recomendarían por el rango del precio y porque? Muchas gracias.
«1345

Comentarios

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por 10.000  más lo que suba la financiación ? Qué son 12000 si o si.

O 10000 ya pagado?
  • No , 10.00 pagados al contado, bueno si tengo q pagar 2.000€ mas ya se me sale del presupuesto por eso digo 10.000€
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    10.000€ al contado lo único que se me ocurre es el Dacia Sandero o algún coche del segmento A. Del resto nada, ni los coches que mencionas.
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Creo que el Fiat panda se puede conseguir por debajo de ese dinero, pero como dice Michael el sandero sería mi opción principal. 
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    editado 29 de enero
    Sandero, si entra el Fabia a pesar de que está próximo a cambiar, tambien a considerar.

Que motorizacion te ponen?
    MAM
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭
    El Hyundai i20 o el Kia Río las versiones básicas con el 1.2 gasolina suelen estar en esos 10.000 euros pero imagino que será con financiación vinculada. Mira a ver si tienen algo en stock y te entra en precio. Si no tendrás que ir a por el Sandero si o si o bajar de segmento a un segmento A como te han dicho. Suerte. 
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    La otra es, si no te importa que tenga unos km, ver si hay algún i20 o Rio de gerencia que entre en el presupuesto.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sandero confort 90 CV. 

Acabado intermedio + aire-radiocdmp3....unos 10.000 al contado.
  • Entonces si subo un poco? A 12.000€ al contado ? O si pongo los 10.000€ como una parte del coche y luego hago la financiación del rest
    Agyenim dijo:
    Entonces si subo un poco? A 12.000€ al contado ? O si pongo los 10.000€ como una parte del coche y luego hago la financiación del rest

En este caso ya tienes más opciones.

Mírate el Micra, según la web está a buenos precios y con motor de 100cv.
  • Es que los micras no me gustan mucho mire la comparativa que tuvo con el Kira rio y el Citroen C3 y me gustó más el Río por todo 
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Obviamente si financias algo las opciones incrementan. 
    Ten cuidado, porque algunas marcas son de temer cuando financias. 
    Te obligan a un mínimo y una permanencia mínima. 
    En tal caso, estudia opciones con el banco también. 
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    En relación calidad/precio, y con presupuesto ajustado, nada te va a salir mejor que un Dacia Sandero.

Motor turbo más que solvente para todas las ocasiones (lo he llevado en un Clio, y da para adelantar de sobras), 5 años de garantía y fiabilidad / tranquilidad.

Por 11 mil al contado estoy viendo en coches.net unidades con GLP, que encima tienen más autonomía, el combustible es más barato y te dan la etiqueta ECO.

En comparación, el Rio y el i20 los vas a comprar con acabados básicos y motorizaciones "lentas" (1.2 atmosférico), van a correr menos y a gastar más...
    Agyenim dijo:
    Es que los micras no me gustan mucho mire la comparativa que tuvo con el Kira rio y el Citroen C3 y me gustó más el Río por todo 

Pues pilla el rio básico con el 1.2. Te saldrá más o menos por tu presupuesto más los intereses de la financiación.
  • PalomiteroPalomitero Forero Junior ✭✭
    dacia logan. Es berlina y feo, va a ser mas barato que el logan.
    por 11000 sacas un celysee shine 82 cv que trae todo el equipamiento necesario, barato de mantener y polivalente.

Si vas tan justo de presupuesto yo lo bajaria un poco, en lugar de subirlo. Hay multitud de seminuevos con pocos kilometros. Busca en las paginas oficiales de las marcas.
  • El Dacia Sandero no me interesa en nada, bien q es un buen coche pero su estética sosa no me convence... y ahora q me doy cuenta nadie ha mencionado el Škoda Fabia .. tan mal coche es?.
    Bueno chicos supongamos que me lo compro semi nuevo esos que les llaman “kilómetro 0”
    y subiera un poco mi presupuesto estaría bien??
    el Kira me gusta su estética y su interior , el Hyundai en cambio solo me gusta su estética y lo su interior , en cambio el Škoda también me gusta su interior y exterior ... y yo soy un chico joven apenas cumpliré los 22 años de aquí un par de meses , no quiero comprarme un coche que esté pagando durante muchos años y luego me de problemas, por eso estoy aquí para que me podáis recomendar vosotros que si spy’s profesionales, porque este sería el primer coche que compro nuevo o semi nuevo, los que e tenido han sido todos de segunda mano y como siempre en cabo de unos meses salen fallos y acabas pagando
    mas de reparación que el coche en si, y por eso he decidido comprarme un coche que esté bien y pueda cumplir mis requisitos, soy un chico simples , paso de comprarme un coche q tengo muchos caballas y luego no llegue a final de mes , quiero uno que estéticamente e interiormente estén bien equipados , con buena fiabilidad y con pocos consumos.
    Por favor ayúdenme .
  • PalomiteroPalomitero Forero Junior ✭✭
    A ver, primero tienes que decidir:
    a) buscas lo que PUEDES comprar nuevo con tu presupuesto, lo mejor posible que se adapte a ti.
    b) buscas lo que QUIERES comprar y despues lo adaptas a tu presupuesto, no puede ser nuevo
  • iMiaiMia Forero Senior ✭✭✭
    Por los comentarios, creo que quieres el skoda si o si...
    Busca un km0 o un gerencia... un tri 1.0 tsi con un acabado básico debe rondar tu presupuesto...
    Pero busca, busca, busca y busca... no salen ofertas en la primera búsqueda...
  • belmarbelmar MegaForero
    O un Ibiza km0 ( o de gerencia mejor) puedes encontrar por 10.000 o poco más.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Agyenim escribió : »
    El Dacia Sandero no me interesa en nada, bien q es un buen coche pero su estética sosa no me convence... y ahora q me doy cuenta nadie ha mencionado el Škoda Fabia .. tan mal coche es?.
    Bueno chicos supongamos que me lo compro semi nuevo esos que les llaman “kilómetro 0”
    y subiera un poco mi presupuesto estaría bien??
    el Kira me gusta su estética y su interior , el Hyundai en cambio solo me gusta su estética y lo su interior , en cambio el Škoda también me gusta su interior y exterior ... y yo soy un chico joven apenas cumpliré los 22 años de aquí un par de meses , no quiero comprarme un coche que esté pagando durante muchos años y luego me de problemas, por eso estoy aquí para que me podáis recomendar vosotros que si spy’s profesionales, porque este sería el primer coche que compro nuevo o semi nuevo, los que e tenido han sido todos de segunda mano y como siempre en cabo de unos meses salen fallos y acabas pagando
    mas de reparación que el coche en si, y por eso he decidido comprarme un coche que esté bien y pueda cumplir mis requisitos, soy un chico simples , paso de comprarme un coche q tengo muchos caballas y luego no llegue a final de mes , quiero uno que estéticamente e interiormente estén bien equipados , con buena fiabilidad y con pocos consumos.
    Por favor ayúdenme .

Visto lo visto, lo tuyo es un coche seminuevo. Busca coches que no lleguen a los 2 años y/o 20 mil kilómetros, porque acostumbran a venir acompañados de sustanciosos descuentos (en comparación con comprar el modelo nuevo).

Para motores fiables, parece que tanto el 1.0 Ecoboost del Ford Fiesta como los 1.0 TSI del Seat Ibiza y el Skoda Fabia están saliendo bien.

Del 1.0 de 100cv del Micra / Clio ni idea, porque son demasiado nuevos.

Está el Opel Corsa 1.4 de 90cv, atmosférico, ese creo que es bastante fiable.

Mírate esta lista, son coches seminuevos con poco tiempo y kilómetros. Les quedará bastante garantía todavía (dependiendo de la marca) y no te darán problemas en muuuuchos años.

https://www.coches.net/segunda-mano/?Fueltype2List=2&ArrBodyType=1&MaxPrice=12000&MinYear=2018&PowerHpFrom=0000080

Puedes añadirle más filtros, yo te he puesto máximo 12 mil euros, desde el 2018 y mínimo 80cv (para descartar los urbanos). Mírate la lista y dínos qué modelos te gustan, para que lo podamos acabar de acotar

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo