Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estafa Mutua Madrileña

Os escribo para compartir mi experiencia con Mutua Madrileña.

El pasado 10 de diciembre de 2019 un comercial de Mutua Madrileña se puso en contacto conmigo para ofrecerme unas condiciones para el seguro de mi coche que en teoría eran mejores que las que tenia en ese momento con mi compañía.

Durante la conversación grabada y que agradecería que me enviaran para presentar a mi abogado, el comercial, Joaquin Gonzalez, me puso de manifiesto que el seguro que contrataba tenia un precio final de 391.40 € y una franquicia de 200 €.

Como faltaba 1 mes para el inicio del contrato, dicho comercial que literalmente me estafó, me dijo que no me podía enviar ningún documento respecto a lo que contrataba en esos momentos, pero que me llegaría en enero sin problema. Lo que si me pidió fue el número de cuenta que evidentemente le facilite. Esta persona me dijo que lo único que estaba pendiente era el envío de unas fotos que se me pedirían a mediados de enero y que no afectarían al precio que ya dejamos cerrado.

Esta mañana he enviado las fotos y hace unos minutos me ha llamado otra comercial para comentarme que la franquicia anual no puede ser de 200 € sino de 400 € por el estado de mi vehiculo CUANDO, REPITO, LA POSIBILIDAD DE QUE ESE PRECIO PUDIERA VARIAR EN NINGÚN MOMENTO SE ME COMENTO EN LA LLAMADA DEL MES DE DICIEMBRE.

Como les comento, me siento estafada, humillada y engañada porque ahora me dicen que la conversación del mes de diciembre no era una contratación y que dicha contratación se cierra ahora. Entonces para qué que me pidieron mi número de cuenta?

Y ahora estoy sin seguro del coche y presionada por estos timadores de Mutua Madrileña.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo