Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

presentacion seat leon 2020

bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
pues no es feo, pero me parece muy mal que no tenga mandos fisicos para cosas tan simples como regular la climatizacion etc...tanto que se habla de la seguridad y para mi esto es meter la pata.......por detras salvando distancias se me parece un poco al alfa giulieta y por delante ¿ al saliente audi a5 coupé..?...

El morro comparativamente me gusta mucho mas que la zaga...el st parece que mola mas....¿os gusta?...opiniones.

Comentarios

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Más que anterior. 
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Buena pinta, muy mejorado el St, se le ve más armónico.
    MAM
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭
    Tiene buena pinta, el frontal me gusta mucho, la línea lateral también, la trasera me gusta menos pero imagino que en vivo será más bonito el coche aún. Lo que creo que no hay por donde cogerlo son los botoncitos esos táctiles para el tema de las luces. Por que no han dejado la ruleta de toda la vida. Tampoco me gusta la ausencia de mandos para regular climatizacion etc y que haya que hacerlo a través de la pantalla. No aprenden los fabricantes de las críticas. 
  • PalomiteroPalomitero Forero Junior ✭✭
    han cogido un focus, un alfa y un 508 para el interior y los han fundido. Despues criticamos a los chinos
    han cogido un focus, un alfa y un 508 para el interior y los han fundido. Despues criticamos a los chinos
    Es habitual hoy día eso que dices. Y por fuera tiene ciertos rasgos de otras marcas también. 
  • KastellanosKastellanos Forero Junior
    La verdad que me ha sorprendido bastante. Las primeras imágenes que salieron en modo de Teaser no me daban muy buena sensación pero.. finalmente si que me ha gustado bastante el diseño y los acabados. ¿Que llevan ideas parecidas a las de otros fabricantes? Seguro, pero eso pasa con el 90% de los vehículos.

Una de mis coches favoritos, a nivel de diseño y estética es el BMW Serie 1 y para mi sorpresa este coche se da un aire en la estructura de la carrocería, no en sus acabados. ¡Me gusta mucho!

Estaba mirando para comprar un FR de 2019 pero creo que voy a esperar a la salida a ver a que precio sale este bicho. ¿Han dicho por algún lado alguna aproximación de a cuanto puede salir?
  • nada sorprendente... me recuerda bastante al focus y como dicen.. batiburrillo de varios..
    muy sin más
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    mikkemazda3 escribió : »
    Tiene buena pinta, el frontal me gusta mucho, la línea lateral también, la trasera me gusta menos pero imagino que en vivo será más bonito el coche aún. Lo que creo que no hay por donde cogerlo son los botoncitos esos táctiles para el tema de las luces. Por que no han dejado la ruleta de toda la vida. Tampoco me gusta la ausencia de mandos para regular climatizacion etc y que haya que hacerlo a través de la pantalla. No aprenden los fabricantes de las críticas. 

Tienes mas razon que un santo.........
    Kastellanos escribió : »
    La verdad que me ha sorprendido bastante. Las primeras imágenes que salieron en modo de Teaser no me daban muy buena sensación pero.. finalmente si que me ha gustado bastante el diseño y los acabados. ¿Que llevan ideas parecidas a las de otros fabricantes? Seguro, pero eso pasa con el 90% de los vehículos.

Una de mis coches favoritos, a nivel de diseño y estética es el BMW Serie 1 y para mi sorpresa este coche se da un aire en la estructura de la carrocería, no en sus acabados. ¡Me gusta mucho!

Estaba mirando para comprar un FR de 2019 pero creo que voy a esperar a la salida a ver a que precio sale este bicho. ¿Han dicho por algún lado alguna aproximación de a cuanto puede salir?

Me parece que hasta abril - mayo no estará en los concesionarios...a esperar....
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭

Conicido punto por punto.
    La trasera quizás se queda un poco descompensada por tanta chapa con unos pilotos pequeños (eso ya pasaba con el mk1), pero supongo que eso cambiará con según qué colores y con la matrícula en su sitio.

Me gusta
    edmpj2lje9sm.jpg
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭

Parece una tonteria, pero los usuarios nos hemos acostumbrado a un tipo y posición de mandos, y no nos gusta demasiado que nos los cambien.

Ahora en la familia tenemos 3 Leon,: UnLeon II y dos Leon III, pues es una comodidad cuando cambias, las cosas están mas o menos en el mismo sitio
    MAM
    MAM dijo:

Parece una tonteria, pero los usuarios nos hemos acostumbrado a un tipo y posición de mandos, y no nos gusta demasiado que nos los cambien.

Ahora en la familia tenemos 3 Leon,: UnLeon II y dos Leon III, pues es una comodidad cuando cambias, las cosas están mas o menos en el mismo sitio
    No es ninguna tontería. La ruleta a la izquierda del volante o el mando en la parte izquierda del volante aún sin apartar la vista de la carretera vas al bulto y tienes tres posiones eso se hace intuitivamente. Como lo han puesto en el León con botones hay que apartar la vista seguramente para buscar el botón adecuado. Lo veo antiergonomia y menos seguro. 
  • FrankSPFrankSP Forero Senior ✭✭✭
    Me gusta mucho a pesar del parecido con el focus.
    Saludos.
    FrankSP

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    editado 30 de enero
    Me recuerda mucho al ficus, al megane por detrás... pero me gusta. Supongo que será un superventas como todos los anteriores.

No me importaría un 1.5 de 150, la verdad B)
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    simca escribió : »
    Me recuerda mucho al ficus, al megane por detrás... pero me gusta. Supongo que será un superventas como todos los anteriores.

No me importaría un 1.5 de 150, la verdad B)

Si que tienen un aire si :#:#

ficus-benjamina-natasja--potted-plant-weeping-fig__0653996_PE708225_S5.JPG?f=sSEAT-launches-the-all-new-SEAT-Leon_02_HQ-1800x728.jpg

Ahora en serio: tiene buena pinta aunque me gustaría verlo en vivo. El nuevo ceed recuerdo que en presentación me quede en plan "meh" y luego lo vi en directo y me pareció precioso.
  • belmarbelmar MegaForero
    editado 30 de enero
    Jajaja, la gran pregunta del millón, en tres lenguas:

Vamos, como siempre que cambian de generación jejeje.

Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• pedregalpedregal Forero Senior ✭✭✭
    Eso de no tener mandos  físicos   del clinatizador    dará  más de un disgusto,, no sólo   en  el renovado   león,, también en el  golf   y  otros  que   hace  tiempo  están a la venta,, es imposible  no apartar  la vista  de la vía ,, para, manejar   el  climatizador,, y   a gente  novata   y a  gente  mayor    que ya tenemos  menos  reflejos,, esto  será motivo   de  algún   accidente 
    imageimageimage[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Hubiera preferido un pelín menos de espacio para las piernas detrás y un maletero de unos 400/420 litros. Sería redondo.
    4control escribió : »
    Hubiera preferido un pelín menos de espacio para las piernas detrás y un maletero de unos 400/420 litros. Sería redondo.

Opino exactamente lo mismo....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo