Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La gente está loca de verdad.

danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
A veces pienso que debería poner una cámara en el coche simplemente para ver las locuras que comete la gente. 
En mi barrio, al lado de uno de los colegios, hay un paso de peatones elevado, y si vienes subiendo la calle, pasado el paso (valga la redundancia), hay un cruce justo en cambio de rasante.
Cuál es mi sorpresa, que bajando yo la calle, veo un coche volar como se ve en las películas y aterrizar a mi altura (afortunadamente en el carril contrario).
Yo ni siquiera había llegado al cruce. 
A que velocidad iría el majadero para volar así. 
Os juro que impresiona ver venir de frente un coche con los cuatro neumáticos en el aire. 
Imagino que a la suspensión no le habrá gustado. 

Comentarios

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    danitro1975 escribió : »
    A veces pienso que debería poner una cámara en el coche simplemente para ver las locuras que comete la gente. 
    En mi barrio, al lado de uno de los colegios, hay un paso de peatones elevado, y si vienes subiendo la calle, pasado el paso (valga la redundancia), hay un cruce justo en cambio de rasante.
    Cuál es mi sorpresa, que bajando yo la calle, veo un coche volar como se ve en las películas y aterrizar a mi altura (afortunadamente en el carril contrario).
    Os juro que impresiona ver venir de frente un coche con los cuatro neumáticos en el aire. 

Era Sentencia de tramo urbano.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Ikeb dijo:

Era Sentencia de tramo urbano.
    Creo que sentencia y yo nos movemos por entornos urbanos algo alejados entre sí, pero si le vuelvo a ver al hombre de hoy le pregunto. 
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Y encima cerca de zona escolar.

Que pena que no haya una patrulla cerca cuando ocurren estas cosas.
    sboca9v1hyto.jpg
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    verdipio escribió : »
    Y encima cerca de zona escolar.

Que pena que no haya una patrulla cerca cuando ocurren estas cosas.

O que no se dejase el cárter al caer.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg
    No entiendo el motivo de reporte de mi primer mensaje, pero bueno, no pasa nada. 
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    No entiendo el motivo de reporte de mi primer mensaje, pero bueno, no pasa nada. 

El que hizo el salto del tigre con el coche y su pareja te han venido a reportar por ponerles en evidencia :#:#
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    No será una de esas “carreras” que hace la gente como coches de alquiler que alquila con documentación falsa?
    Si no no entiendo que alguien haga eso a su propio coche. 

Vamos, que tampoco entiendo que lo hagan con otro, pero al tuyo...
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    editado 28 de enero
    directamente quitarle el carnet de por vida y a trabajos forzados por/para la comunidad durante 12 meses 15 horas/dia..ya verá que la proxima no lo hace ni por el forro....
  • Trurl_v4Trurl_v4 ✭✭✭✭
    Bluebirdbero2 escribió : »
    bushido escribió : »
    directamente quitarle el carnet de por vida y a trabajos forzados por/para la comunidad durante 12 meses 15 horas/dia..ya verá que la proxima no lo hace ni por el forro....

A galeras!, XD

Ahí no saltarán badenes.

Yo tampoco veo sentido a q te reporten... pero bueno ultimamente esto es una locura...

fijate q yo ni puedo comentar, sobre la altura del baden para q la suspension no logre absorber el cambio de nivel y q encima haga volar mas de 1t de coche... jjj

Es de los grandes. 
    Ten en cuenta que está frente a un colegio. 
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭✭
    editado 29 de enero
    Eso de los badenes lo veo muchas veces a coches canis que cuestan menos que el seguro (en el caso de que lo tenga en regla). El que tiene un coche normal, que quiere que le dure, no los pasa así.
    Erudito de caverna
    Citizen dijo:
    Apuesto por viejo empanado, son los peores con diferencia
    Era joven. 
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    Citizen escribió : »
    Apuesto por viejo empanado, son los peores con diferencia

con MUCHA diferencia....
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo