Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mi coche pierde potencia a ralentí, el mecánico me da esta posible solución

Tengo un focus del 99, 2.0 130 cv. Cuando lo arranco tiene el ralentí bajo, y el primer minuto si no doy acceleracción para dejarlo a 2000 revoluciones en ralentí a veces se cala.

Dice que tiene algo así como una fuga en la tapa de la junta y/o en la bovina y sale aceite y por eso sale aceite. Entonces dice que la solción es cambiar junta y bovina por una nueva.

Siento si no sé describir el problema puesto que no lo recuerdo de memoria exactamente y no tengo ni idea de mecánica.

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ve a otro taller
  • kastiel escribió : »
    Hazte un favor y cambia de mecánico.

No tiene nada que ver con lo que me dijo??
  • Buenas ami me hace lo mismo me salto avería del sistema de control del motor y perdí potencia llamé a la grúa y al taller me an cambiado bobinas bujías y unas cosas más 1540 euros y hoy me an llamado que el coche esta igual ahora resetearan la centralita a ver y mañana me dirán cosas 
  • Bonache25 escribió : »
    Buenas ami me hace lo mismo me salto avería del sistema de control del motor y perdí potencia llamé a la grúa y al taller me an cambiado bobinas bujías y unas cosas más 1540 euros y hoy me an llamado que el coche esta igual ahora resetearan la centralita a ver y mañana me dirán cosas 

Te hacen gastar 1500 euros y sigue igual tu coche? No hay alguna garantía que exija que te reparen el coche sí o sí o algo?? Porque vaya estafa

Ya me pasó el año pasado, me hicieron gastar 100 euros en un rodamiento para que el coche siguiera haciendo ruído raro

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo